Celebran Daimler Vehículos Comerciales y Grupo Zapata remodelación de instalaciones en Tlalnepantla

Celebran Daimler Vehículos Comerciales y Grupo Zapata remodelación de instalaciones en Tlalnepantla

Daimler Vehículos Comerciales México reafirma su presencia en el mercado, con la remodelación del centro de distribución de Grupo Zapata en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Celebran Daimler Vehículos Comerciales y Grupo Zapata la remodelación de las nuevas instalaciones en Tlalnepantla 01 250423

Este punto de atención sumaba ya la extensa Red de Distribuidores Daimler, dentro del cual se comercializa un robusto portafolio de autobuses Mercedes-Benz y camiones de carga Freightliner, así como una amplia gama de refacciones. También brinda servicio especializado de mantenimiento, rescate carretero, pruebas de campo, taller móvil, sala de operadores, servicio a domicilio de refacciones, capacitación, Fast Service, garantía y crédito.

Grupo Zapata se ha posicionado en el sector automotriz desde hace 65 años de los cuales 37 años han colaborado de la mano de distribución de Daimler Vehículos Comerciales México. Actualmente, brinda soluciones de transporte en toda la República Mexicana y ahora se enorgullece al regresar al lugar donde nació una de las distribuidoras más reconocidas en el sector, siendo en el Estado de México la cual cuenta con colaboradores certificados y especializados para realizar los servicios de mantenimiento de las unidades y ahora con la innovación tecnológica Pits to go - una plataforma de e-commerce automatizada que atenderá a las empresas pequeñas, medianas y hombre camión para brindar su necesidades con inmediatez  en cualquier parte del país-.

Daimler Vehículos Comerciales México continuará reforzando su compromiso para construir relaciones con compañías sólidas y confiables, que ven la necesidad de ampliar sus servicios y mejorar la atención en busca de una solución para las necesidades de movilidad de los usuarios en México y el Mundo.

Cargando...
Load next