Discovery estrena la segunda temporada de Texas Trocas

Discovery estrena la segunda temporada de Texas Trocas

Texas Trocas, la serie original de Discovery Networks Latin America US/Hispanic de mayor audiencia en el mercado hispano en Estados Unidos y la segunda en México dentro de la programación de Martes de Motores, regresa a la pantalla con más de las increíbles historias y transformaciones de camiones que despertaron la curiosidad del público. La producción, protagonizada por los Méndez, una familia mexicoamericana del sur de Texas, se transmitirá los martes a partir del próximo 17 de mayo a las 11:00 PM.

Los hermanos Méndez no se quedan quietos y siempre van por más. Esta segunda temporada de Texas Trocas los muestra expandiendo su taller en el sur de Texas y empujando los límites de ingenio y creatividad  para lograr transformaciones de camiones aún más extremas.

“Lo que los televidentes verán en Texas Trocas es cien por ciento real. En esta nueva temporada van a encontrar transformaciones de camiones nunca antes vistas, el estrés de los clientes, y por supuesto el drama que genera trabajar con la familia. Pero al final lo que cuenta es que nos queremos, no nos quedamos de brazos cruzados y trabajamos siempre juntos para salir adelante”, comentó Rolando Méndez, protagonista de la serie y el encargado de la parte creativa del negocio.

Para los Méndez, el mundo de las trocas no tiene límites y todo es posible a la hora de trabajar en ellas. Esta nueva temporada trae nuevos y más grandes retos que incluyen desde renovar el camión exclusivo de Ricky Muñoz, cantante del popular grupo de música tejana Intocable, hasta una competencia entre los hermanos Raúl y Rolando, cuando por primera vez, cada uno decide hacerse cargo de la renovación de un camión para ver quien entrega el mejor. Todo esto mientras amplían el negocio familiar con la renovación de su tienda, Texas Chrome.

Hace cuarenta años que Raúl Méndez, el jefe de la familia, llegó a Estados Unidos proveniente de México. Trabajó durante años en los campos del sur de Texas, hasta que pudo ahorrar suficiente dinero y comprar su propio camión. Después de un gran esfuerzo, logró iniciar su propio negocio de transporte junto a su esposa Lupita (“la mera”). Años después, la nueva generación de los Méndez, sus hijos Rolando y Raúl Jr., vieron una gran oportunidad en la renovación personalizada de camiones y decidieron extender el negocio. Es así como nace Texas Chrome, una de las compañías más respetadas de Texas, cuyos diseños han ganado premios y atención internacional. Lo que comenzó como un trabajo para mantener a la familia es ahora un imperio que prospera de generación en generación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next