Implementa Metrorrey acciones paga la mejora en el servicio

Implementa Metrorrey acciones paga la mejora en el servicio

Un total de 26 personas detenidas por delitos graves y cerca de 800 más por faltas administrativas, es el saldo que arroja las acciones de la Policía del Transporte en las instalaciones de Metrorrey.

Estos resultados se han dado en el período que comprende del 15 de enero al 11 de marzo del año en curso.

El director de Metrorrey, Lorenzo Aguilar Camelo, informó que gracias a la estrecha coordinación que existe con la Secretaría de Seguridad y con Fuerza Civil, es que se han logrado los citados resultados que a la postre han generado a los usuarios un ambiente de mayor tranquilidad durante los viajes.

En las mismas fechas se reportaron un total de 12,712 de las llamadas proximidades, las cuales funcionan entablando comunicación directa con los usuarios para brindar así una mayor seguridad o bien para recabar algún tipo de información.

Metrorrey continúa priorizando las necesidades de sus usuarios, por lo cual ha implementado una serie de acciones con el objetivo de lograr la mejora en el servicio, la seguridad y la comodidad en el traslado para todos los usuarios.

En primera instancia se inició con la puesta en marcha del programa la policía del transporte, posteriormente se concluyó con la etapa de prueba al instalar 215 sujetadores de riel en la interestación Talleres-San Bernabé; y hace unos días llegaron a la Estación Talleres 240 tramos de rieles de 80 pies de largo para ser instalados en curvas de la línea 1.

Aguilar Camelo destacó la importancia de la presencia de los elementos de Fuerza Civil en el Metro ya que esto ha generado confianza entre los usuarios además de formar parte de un programa que en próximas fechas incluirá rutas de transporte urbano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next