Lanzan Convocatoria para el concurso Super Tech

Lanzan Convocatoria para el concurso Super Tech

TMC Capítulo México lanzó la convocatoria para la segunda edición del concurso de técnicos Super Tech, el cual se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Parque Naucalli, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Asimismo, se abrieron cursos para la preparación de los participantes en este concurso, que mide el correcto desempeño de los técnicos de acuerdo a las prácticas recomendadas (RP) de mantenimiento desarrolladas por las empresas fabricantes de componentes y armadoras de vehículos comerciales adscritas al TMC (Technology & Maintenance Council) en Estados Unidos, mismas que se han traducido y, en cierta forma, tropicalizado por los integrantes del TMC Capítulo México.

Estos cursos de capacitación se darán en tres fechas: junio 9 en Guadalajara, julio 14 en Monterrey y agosto 11 en el Distrito Federal, más una fecha tentativa para Veracruz si se da un número
considerable de inscritos en esta región.

En el concurso se otorgan diferentes premios a los ganadores, así como el reconocimiento por su desempeño destacado e incentivos que se irán sumando como el hecho de que los ganadores de la edición 2014 asistirán al Super Tech en Estados Unidos como visitantes.

Los organizadores del evento informaron que los módulos para el Super Tech 2015 estarán divididos en dirección-alineación-llantas, enganches, frenos, ABS y diagnóstico de motor. Para inscribirse sólo hay que enviar un correo electrónico a [email protected] En la respuesta se indicará el costo por participar, las fechas límites de inscripción y la clave para acceder a los cursos de capacitación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next