Mejoran obras tránsito y movilidad de Cuernavaca, Morelos

Mejoran obras tránsito y movilidad de Cuernavaca, Morelos

Las obras que el gobierno del Morelos realiza a favor del desarrollo de Cuernavaca mejoran el tránsito y la movilidad, el peatón es una prioridad e integrarán al ciclista.

Los trabajos que se llevan a cabo en la zona aledaña de Plaza de Armas mantienen abierta la circulación vehicular, y no impiden la circulación de los transportistas que brindar el servicio a la ciudadanía, afirmó Sergio Beltrán Toto, subsecretario de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Obras Públicas (SOP). 

Las obras de rehabilitación y mejoramiento urbano –recordó- se llevarán a cabo en la plazuela localizada frente al Palacio de Cortés y en las calles Benito Juárez, frente a las escalinatas de la Plaza de Armas; así como en Gutenberg, frente al centro comercial. 

“Insistimos: no habrá afectación a la ciudadanía, trabajaremos por etapas, no habrá cierres totales a la circulación; la gente que trabaja y visita el centro podrá realizar sus actividades de manera normal, los comercios seguirán abiertos”, puntualizó Beltrán Toto. 

Además, señaló que durante las vacaciones de Semana Santa, los trabajos quedarán suspendidos, con la finalidad de que los morelenses y visitantes puedan disfrutar del Centro, la capital de todos.  

Lamentó que haya grupos que pretendan frenar el desarrollo de Cuernavaca, mal informando a la población. 

“Nosotros trabajamos para construir una ciudad más bonita y segura, un centro más incluyente con mayor accesibilidad y donde el peatón sea prioridad, trabajamos por la ciudad que merecen los cuernavacenses”, finalizó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next