Metrobús cerrará algunas estaciones todo el día por visita del Papa

Metrobús cerrará algunas estaciones todo el día por visita del Papa

Debido a la visita del Papa Francisco, el Metrobús cerrará este sábado 13 de febrero durante todo el día algunas estaciones y circuitos de las líneas 1, 2, 4 y 6, por lo que sólo dos líneas, la 3 y la 5, prestarán su servicio sin afectaciones.

El Metrobús ha dado difusión con carteles en sus estaciones, así como en su página de Internet, para mantener informados a los usuarios y que tomen sus previsiones, debido los cierres de estaciones, que este sábado incluye las estaciones La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José María Velasco, Teatro Insurgentes y Río Churubusco de la Línea 1.

Asimismo, de la Línea 2 permanecerán cerradas todo el día las estaciones Etiopía, Doctor Vértiz, Centro SCOP, Álamos, Xola y Las Américas.

En cuanto a la Línea 4 del Metrobús, se mantendrán sin servicio durante todo este sábado desde la estación Buenavista hasta Mixcalco, también de Buenavista a la Merced y de San Lázaro a Terminal 2.

Por último, las estaciones de la Línea 6 que no darán servicio todo el día de hoy son Instituto Politécnico Nacional, Riobamba, Deportivo 18 de Marzo, La Villa, De los Misterios, Hospital Infantil la Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Martín Carrera y Hospital General la Villa.

Para mayores detalles, los usuarios del servicio del Metrobús pueden consultar la página electrónica http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/anuncio_10-17feb.html

Cargando...
Load next