Se modifica ruta del Paseo Dominical Muévete en Bici por Día del trabajo

Se modifica ruta del Paseo Dominical Muévete en Bici por Día del trabajo

Debido a las actividades y concentraciones que se desarrollarán en el corredor de Reforma, Monumento a la Revolución, Alameda y Centro Histórico en el marco del Día del Trabajo, este domingo 1 de mayo cambiará la ruta del Paseo Dominical Muévete en Bici.

El recorrido, que en esta ocasión tendrá una distancia de 19 kilómetros, será en la ruta Condesa-Patriotismo-División del Norte-Alberca Olímpica. Quienes no cuenten con bicicleta y deseen unirse a la actividad podrán acercarse a la zona de préstamo de bicicletas del INJUVE, en Mazatlán y Diagonal Patriotismo, en donde también habrá préstamo de remolques        (Únicamente tendrán que presentar identificación oficial INE de la Ciudad de México).

En esta ocasión, el programa de educación ambiental sobre ruedas Alcánzame se llevará a cabo en Eje 7 sur y Avenida Universidad. Las actividades de Biciescuela también se llevarán a cabo en Eje 7 y Universidad, a la altura del Metro Zapata (Línea3) y en División del Norte y Circuito Interior, en la Alberca Olímpica, de las 9:00 a las 13:00 horas.

En esta ocasión, las actividades de activación física Muévete se suspenderán. El Paseo Dominical tendrá el mismo horario: de las 8:00 a las 14:00 horas y a lo largo del trayecto habrá estaciones de servicio mecánico, servicio médico y zonas de hidratación.

Cargando...
Load next