Turibús te invita a ser parte del desfile del Día de Muertos y disfrutar de su recorrido totalmente gratis

Turibús te invita a ser parte del desfile del Día de Muertos y disfrutar de su recorrido totalmente gratis

Las festividades de día de muertos están a la vuelta de la esquina con el Desfile del Día de Muertos 2018 de la CDMX que comenzará a las 16:00 con punto de partida en la Estela de Luz con llegada al Zócalo el sábado 27 de octubre dónde Turibus participará en este recorrido.Celebra este mes de octubre y noviembre nuestras tradiciones y aprovecha las actividades que la CDMX tiene para nosotros.

Contágiate de esta hermosa tradición con Turibús si vienes disfrazado de catrina, zombie, vampiro, fantasma o cualquier otro personaje tu entrada es gratis. Elige celebrar y deléitate con nuestras tradiciones y cultura este mes con Turibus y vive una experiencia 100 por ciento mexicana.

Turibús siempre busca brindar las mejores rutas turísticas y de entretenimiento, este mes aprovecha las bellas ofrendas y actividades como exposiciones y altares que se sitúan en toda la ciudad este día de muertos ¡totalmente gratis!

Datos del recorrido:

El costo de admisión general es de $100 e incluyen dos niños gratis.
Si vas disfrazado la entrada es gratuita para el Turibus Nocturno.
La promoción comenzó el viernes 19 de octubre y será válido sólo viernes y sábados de octubre y los días 1 al 4 de noviembre.

Incluye:

Turibus Nocturno
Salida del Zócalo
Viernes y sábados de Octubre
1 al 4 de Noviembre
Horario de servicio 21:00 Hrs. a 01:00 Hrs.

Temas relacionados
Cargando...
Load next