Uber Latinoamérica elige a Newlink como su consultora de comunicación

Uber Latinoamérica elige a Newlink como su consultora de comunicación

Uber, la plataforma tecnológica que está revolucionando la forma en que la gente se mueve dentro de sus ciudades alrededor del mundo eligió a Newlink Communications para trabajar de forma colaborativa con su estrategia de comunicación para la región.

El rol de Newlink será contribuir y apoyar los esfuerzos de comunicación en América Latina, una región donde las fortalezas de Uber - ofrecer la tecnología que conecta a los usuarios con socios-conductores para que tengan un viaje seguro y confiable, a través de un proceso  transparente y sin precedente - responde de manera orgánica a los temas que la opinión pública considera prioritarios.

"Estamos muy entusiasmados", dijo Sergio Roitberg, CEO de Newlink. "Aquí estamos compenetrados con la idea de la velocidad y del cambio perpetuo del mundo de hoy, que hacen que seamos una sociedad en update permanente. Subirnos a la ola de este nuevo mundo con Uber Latam no es solo un orgullo para nosotros como consultores sino una oportunidad para hacer historia", agregó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next