Volta Trucks impulsa experiencia del cliente y automatización del camión como servicio con Spryker

Volta Trucks impulsa experiencia del cliente y automatización del camión como servicio con Spryker

Spryker ayuda a automatizar parte de la oferta de Truck as a Service.
Volta Trucks 01 200923

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales, ha anunciado una nueva asociación con Spryker, la plataforma de comercio componible líder para mercados empresariales avanzados. El proyecto innovador se implementará en asociación con Amazon Web Services.

La ambición de Volta Trucks es simplificar la propiedad de camiones y facilitar la transición a una flota totalmente eléctrica a través de su innovadora oferta Truck as a Service (TaaS). Spryker ayudará a acelerar su visión al darle vida digital al modelo TaaS y desempeñará un papel fundamental para permitir el rápido desarrollo de la funcionalidad digital esencial de Volta Trucks mientras mantiene la flexibilidad para adaptarse.

Martin Hofmann, director de tecnología e información de Volta Trucks, dijo; “Como nuevo disruptor innovador en el mercado de vehículos comerciales, no tenemos los mismos desafíos que podría tener un fabricante de camiones tradicional. Hemos aprendido de las empresas tradicionales cómo hacer las cosas de manera diferente. La tecnología subyacente y la forma en que podemos componer la plataforma pondrán incondicionalmente a nuestros clientes en el centro y brindarán el mayor valor a su negocio, ya que el tiempo de actividad y el servicio de nuestros vehículos es una de nuestras áreas clave de enfoque. Elegimos asociarnos con Spryker para adelantarnos e invertir en la mejor tecnología posible para el servicio de repuestos para nuestros clientes”.

Shiv Tailor, vicepresidente de tecnología empresarial de Volta Trucks, añadió; “El éxito de nuestra oferta TaaS depende de nuestra capacidad de cambiar rápidamente en función de cómo nuestros clientes interactúan con nuestros camiones. Tener la flexibilidad de iterar rápidamente es invaluable para nosotros. La plataforma de Spryker nos permite reaccionar e innovar de manera más eficiente”.

En la primera fase del proyecto, Volta Trucks creará un catálogo completo de piezas, impulsado por un cronograma agresivo que es posible gracias a las funcionalidades listas para usar de Spryker. En la segunda fase, Volta Trucks continuará su viaje de transformación digital centrándose en el desarrollo de un sistema de pedidos avanzado, introduciendo funcionalidades adicionales y mejorando al mismo tiempo la experiencia general del usuario.

Boris Lokschin, cofundador y director ejecutivo de Spryker, afirmó; “Lo que está haciendo Volta Trucks es verdaderamente disruptivo en la industria y estamos orgullosos de apoyarlo. Su enfoque se alinea con el cambio global hacia la movilidad sostenible, lo que los convierte en un innovador clave en el sector automotriz. Al utilizar la plataforma componible inteligente de Spryker, diseñada específicamente para transacciones sofisticadas, Volta Trucks podrá crear nuevos modelos de negocio con elementos de precios complejos de forma rápida, sencilla y con un retorno de la inversión más rápido. Esta colaboración impulsará la innovación que permitirá a las empresas adoptar un futuro más eficiente y sostenible”.

Cargando...
Load next