Volvo lanza promoción de la saga Crepúsculo

Volvo lanza promoción de la saga Crepúsculo

¿Te imaginas recorrer las calles en un Volvo S60 como lo hace el protagonista de la saga Crepúsculo, Edward Collen? Ahora puedes ser el ganador de uno de estos increíbles modelos, pues Volvo y Corazón Films, en alianza con Cinépolis, te invitan a participar en la promoción “Mensajes que pueden cambiar tu vida para siempre”, en la que podrás ganar no sólo el Volvo S60 T4 1.6 lt MT Addition, sino también un viaje a Brasil para dos personas, a la casa en la que se grabó la luna de miel de los protagonistas de la saga, Edward Collen y Bella Swan.

Para participar, debes buscar los códigos QR que puedes encontrar en las redes sociales de Volvo, Corazón Films y Cinépolis, en las distribuidoras Volvo, en vallas y en las salas Cinépolis de todo el país. Al escanear los códigos, encontrarás preguntas que al contestar correctamente validarán los puntos de cada código. Las preguntas son relacionadas no sólo con Volvo, sino también con la saga Crepúsculo.

Para participar, debes ingresar a la página www.volvoamanecer.mx o escanear tu primer código. Ahí se pedirán los datos para el registro. Una vez realizado, los siguientes escaneos te enviarán preguntas de opción múltiple. Dichas preguntas serán aleatorias, de modo que cada participante deberá contestar preguntas diferentes y sólo tienen una oportunidad de responder a cada una. Al ser contestadas correctamente, sumarás puntos (el número de puntos dependen del código que hayas escaneado). En caso de que haya un empate, se realizará una ronda final para el desempate. El criterio a considerar son los puntos acumulados en esta etapa.

El concurso termina el 30 de noviembre de 2011 y para mantenerte al tanto de lo que pasa en el concurso, entra a www.volvoamanecer.mx y de esta forma podrás saber cuántos puntos has acumulado.

Volvo recomienda incrementar tus posibilidades aumentando tus conocimientos sobre el excitante mundo de Volvo y Crepúsculo. Recuerda que entre más códigos QR escanees y más preguntas contestes correctamente, más oportunidades tendrás de ganar.

Volvo invita a conocer de cerca el Volvo S60 que podrías ganar, además de toda la gama de vehículos de la marca sueca, en los 23 distribuidores en el país

Temas relacionados
Cargando...
Load next