Finales mundiales de coches: Comienza la cuenta atrás

Finales mundiales de coches: Comienza la cuenta atrás

La emoción de la cuenta regresiva de World Car Finals comienza hoy con el anuncio de los finalistas Top Ten y Top Five en cinco categorías de World Car Awards según lo tabulado por KPMG.
World Car Finals

Un jurado de 93 distinguidos periodistas automotrices internacionales seleccionó a los finalistas mediante votación secreta en función de su evaluación de cada vehículo elegible como parte de su trabajo profesional. Para obtener más detalles sobre todos los jurados y sus medios, visite el sitio web: www.worldcarawards.com y haga clic en "Jurados".

El ganador del World Car of the Year (WCOTY) 2021 será seleccionado entre los siguientes diez finalistas elegidos de una lista inicial de 24 contendientes:

Audi A3
BMW Serie 2 Gran Coupé
BMW Serie 4
Honda-e
Kia K5 / Optima
Kia Sorento
Mazda MX-30
Mercedes-Benz GLA
Toyota Yaris
Volkswagen ID.4

El World Urban Car 2021 será elegido entre estos cinco finalistas principales:

Honda Jazz / Fit
Honda-e
Hyundai i10 / Grand i10
Hyundai i20
Toyota Yaris

Los cinco finalistas principales de World Luxury Car 2021 son:

Aston Martin DBX
BMW X6
Land Rover Defender
Mercedes-Benz Clase S
Estrella polar 2

Los cinco primeros finalistas del World Performance Car de 2021 son:

Audi RS Q8
BMW M2 CS
BMW X5 M / X6 M
Porsche 911 Turbo
Toyota GR Yaris

Todos los automóviles que compiten en estas cuatro categorías son elegibles para el premio al Diseño Mundial de Automóviles del Año 2021 .

Se pidió a un panel de diseño compuesto por siete expertos en diseño mundial altamente respetados que primero revisaran a cada candidato y luego establecieran una lista corta de recomendaciones para el voto final de los miembros del jurado. Los expertos en diseño están en orden alfabético: Gernot Bracht (Alemania - Pforzheim Design School), Ian Callum (Reino Unido - director de diseño, CALLUM), Gert Hildebrand (Alemania - propietario Hildebrand-Design), Patrick le Quément (Francia - Diseñador y Presidente del Comité de Estrategia - Escuela de Diseño Sostenible), Tom Matano (Estados Unidos - Academia de Arte de la Universidad, ex director de Diseño - Mazda), Victor Nacif(EU, director creativo de Brojure.com e instructor de diseño, New School of Architecture and Design) y Shiro Nakamura (Japón, director ejecutivo de Shiro Nakamura Design Associates Inc.).

Los cinco finalistas elegidos por el panel de diseño para la votación final de los jurados están en orden alfabético:

Honda-e
Land Rover Defender
Mazda MX30
Estrella polar 2
Porsche 911 turbo

Las Finales del mundo CAR emoción 'continuará construyendo en Martes, 30 de marzo de 2021 cuando el Top tres en el mundo se anuncian seguido por la declaración de los ganadores en las cinco categorías en Martes, de abril de 20 º , 2021. formar parte de el momento siguiendo los anuncios en World Car TV YouTube.com/worldcartv

Parte de la cuenta atrás de las World Car Finals es una mirada al futuro. El Informe de tendencias globales, que se publicará a mediados de marzo, es producido dos veces al año por Cision Insights y es co-presentado por BREMBO , el líder mundial y reconocido innovador en tecnología de frenos para vehículos automotores. Cada informe se centra en las tendencias emergentes y futuras que están transformando la industria en este momento. El informe es la culminación de la investigación y los conocimientos a lo largo de un período de seis meses.

“Estamos orgullosos de ser socios de los prestigiosos World Car Awards por tercer año consecutivo. La nueva visión de nuestra empresa, convertir la energía en inspiración, encaja perfectamente con los valores de los jurados y asociaciones internacionales. La inspiración, el liderazgo y la innovación están en todo nuestro ADN ”, afirma Daniele Schillaci, director ejecutivo de Brembo.

2021 marca el decimosexto año de la asociación de los World Car Awards con el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La temporada de premios 2022 y la 18ª edición del viaje Road to the World Car Awards comenzarán el 19 de agosto de 2021 en la feria de Nueva York en el recientemente renovado Jacob Javits Center en Nueva York. Un nuevo punto culminante del programa de los World Car Awards 2022 será el debut del premio World Electric Vehicle of the Year. Este nuevo premio está destinado a reconocer, apoyar y celebrar la transición global a vehículos eléctricos que está ahora en marcha y los esfuerzos de los fabricantes de automóviles de todo el mundo para desarrollar estos vehículos conscientes del clima.

“Nunca ha habido un mejor momento para destacar y celebrar los mejores vehículos eléctricos del mundo. Estamos encantados de ser parte una vez más de los World Car Awards de este año y estamos entusiasmados de agregar este nuevo premio al programa. Con la importancia de los vehículos eléctricos y el creciente interés de los consumidores, la necesidad de fuentes confiables a las que los consumidores puedan recurrir es primordial y, al igual que el Auto Show de Nueva York, los principales periodistas de la industria que componen los World Car Awards son un recurso confiable para los compradores, ya que investigue su próximo vehículo nuevo ", dijo el presidente del Auto Show, Mark Schienberg.

The Road to the World Car Awards es un viaje anual que sigue a más de 90  jurados internacionales mientras prueban y votan los vehículos elegibles para los premios 2021. El viaje de prueba en carretera de los miembros del jurado se captura virtualmente en World Car TV : YouTube.com/worldcartv Los miembros del jurado brindan a los espectadores reseñas y comentarios sobre los vehículos elegibles para los premios en cinco categorías: World Car of the Year, World Luxury Car, World Performance Coche, World Urban Car y World Car Design of the Year.

Cargando...
Load next