Honda lanza una nueva gama de asientos delanteros de copiloto para mascotas

Honda lanza una nueva gama de asientos delanteros de copiloto para mascotas

Nuevo asiento delantero diseñado para mascotas, lanzamiento con variante para perros.
Honda lanza una nueva gama de asientos delanteros de copiloto para mascotas 01 010422

Honda ha lanzado una nueva gama de asientos de pasajeros delanteros para mascotas, el asiento delantero Pet Co-Pilot .

A la venta a partir del viernes 1 de abril de 2022, el asiento delantero Dog Co-Pilot Front Seat estará disponible primero, junto con variantes para gatos, hámsteres, cobayas, conejos y peces más adelante en el año. Un asiento de varios pisos para jerbos seguirá en la primavera de 2023.

Diseñado específicamente para mascotas, cada asiento garantizará que los animales obtengan la mejor vista en el automóvil con una vista completa del mundo que los rodea, mientras están al alcance de la pata o la aleta de su padre humano.

Los asientos estarán disponibles como opción instalada de fábrica o como compra retrospectiva para automóviles fabricados entre abril de 2017 y marzo de 2022, disponibles a través de la red de concesionarios de Honda.

El asiento delantero Dog Co-Pilot estará disponible para ordenar de inmediato. Las características incluyen:

  • Base de asiento XXL con material resistente a los arañazos y al agua
  • Refuerzos de asiento XXL para mantener al perro seguro en el asiento
  • Soportes empotrados para tazones a prueba de derrames
  • Ventilaciones de aire acondicionado integradas en el asiento para mantener fresco al perro.
  • Puntos ISOFIX para la fijación del arnés del perro
  • Arnés de la marca Honda

El asiento se puede personalizar para adaptarse a las necesidades y requisitos del perro y del ser humano, con extras opcionales que incluyen:

  • Inserciones de soporte para tazones, para que un humano pueda usar el asiento
  • Dispensador de golosinas en guantera con botón activado por el hocico
  • Cuenco de comida/premio dividido 50/50
  • Chirriador incorporado o juguete (reemplazable) cosido en el asiento

Honda ha creado los asientos en respuesta a las actitudes de los conductores en los últimos años: el 59% de los hogares del Reino Unido ahora tienen una mascota, según datos de Statista.

La directora de productos para mascotas de Honda, Annie Mal, dijo: “Esta nueva opción es en respuesta a la mayor demanda de los clientes en torno a las opciones de viaje para sus mascotas. Más que nunca, los dueños de mascotas buscan llevar a sus mascotas con ellos cuando viajan, y hemos creado una opción que no solo les permite hacerlo, sino que los alienta.

“Desde conducir por el Reino Unido y Europa durante las vacaciones hasta viajes cortos a las tiendas o un día fuera, el asiento delantero Pet Co-Pilot permite a los propietarios estar más cerca de su amada mascota cuando conducen. También libera espacio en el maletero”.

También hay más en camino, con el asiento delantero copiloto para mascotas grandes o exóticas en curso para su entrega en 2024, que se lanzará con el asiento delantero copiloto para caballos.

Cargando...
Load next