MINI en Auto Shanghai 2023

MINI en Auto Shanghai 2023

El MINI Concept Aceman ofrece una vista previa del primer modelo crossover totalmente eléctrico de la nueva familia MINI. Y Spike regresa como acompañante digital.
MINI Concepto Aceman 01 100423

MINI presenta su amplia gama de productos en la 20ª Exposición Internacional de la Industria del Automóvil. Los fanáticos de MINI pueden esperar experimentar numerosos aspectos destacados. El MINI Cooper SE Convertible totalmente eléctrico celebra su estreno mundial en Shanghái. Con el MINI Concept Aceman, MINI ofrece un primer vistazo de un nuevo concepto de vehículo: propulsión totalmente eléctrica con un diseño completamente nuevo. Spike, el compañero reinventado de MINI de 2022, recibe una vida digital. Además, el 30 aniversario del MINI Cabrio se celebrará con el MINI Cabrio Seaside Edition. Los mejores atletas de la marca John Cooper Works, que tienen un éxito particular en Asia, también se mostrarán en Shanghái.

También conocida como Auto Shanghai, la exposición es considerada una de las ferias internacionales más importantes de la industria y recibió a más de 800.000 visitantes en 2021. La vigésima edición de Auto Shanghai, con expositores de todo el mundo, tendrá lugar del 18 al 27 Abril en el Complejo de Exposiciones y Convenciones China Expo, Shanghái.

Estreno mundial del primer MINI Cooper SE Cabrio totalmente eléctrico.
El MINI Cooper SE Cabrio (consumo combinado de energía: 17,2 kWh/100 km según WLTP; emisiones combinadas de CO 2 : 0 g/km) es el primer convertible premium del mundo libre de emisiones locales en el segmento de automóviles pequeños que se presenta al público por primera vez. Con un número limitado de 999 vehículos, permitirá a los fans de MINI en Europa disfrutar de una conducción al aire libre excepcional y exclusiva a partir de abril de 2023.

La serie pequeña está disponible en los colores Enigmatic Black y White Silver y enfatiza el carácter exclusivo del MINI Cabrio limitado con detalles de equipamiento específicos de la edición con la inscripción 1 de 999. Con una autonomía de 201 kilómetros determinada en el ciclo de prueba WLTP, abierto -Excursiones aéreas mucho más allá de los límites de la ciudad son posibles. Además de la propulsión totalmente eléctrica, MINI también asume un papel pionero en las llantas de aleación ligera específicas de la edición, que están hechas 100 por ciento de aluminio secundario. En combinación con el hecho de que se utiliza electricidad verde para producirlos, las emisiones de CO 2 pueden reducirse significativamente en comparación con los procesos de fabricación convencionales.

Mirando hacia una nueva era con el MINI Concept Aceman.
Con el MINI Concept Aceman, la marca ofrece una vista previa del primer modelo crossover totalmente eléctrico de la nueva familia MINI. El vehículo de concepto encarna la agilidad, así como una presencia segura de sí mismo y representa el lenguaje de diseño MINI del futuro "Simplicidad carismática". Se centra en lo esencial y reinterpreta el uso creativo del espacio propio de la marca.

Las tecnologías innovadoras y las numerosas opciones de individualización muestran cómo podría ser la digitalización en MINI en el futuro. Además, el MINI Concept Aceman lleva la experiencia del usuario en el exterior y el interior a un nuevo nivel al ofrecer una amplia gama de opciones para la interacción con el conductor.

MINI concede especial importancia a una huella ecológica mínima. El accionamiento puramente eléctrico, un lenguaje de diseño claro y reducido y un concepto de materiales diverso contribuyen a ello. En el interior, MINI es el primer fabricante de automóviles del mundo en introducir una pantalla OLED circular que ocupa toda la superficie del instrumento central. Junto con los interruptores de palanca rediseñados, esto da como resultado la armonía de los controles digitales y analógicos que es típica de MINI.

Spike, el personaje digital de la nueva familia de modelos MINI, celebra su estreno.
Spike, el amigo canino de la marca MINI, se reinventa y cobra vida en el mundo digital. Inspirado en la apariencia de un Bulldog Inglés, lo guía a través del concepto operativo de la futura familia de modelos MINI. En su papel de MINI Intelligent Personal Assistant, se convertirá en un acompañante característico que brinda diversas formas de apoyo. Spike hace su primera aparición importante en la feria comercial internacional Auto Shanghai en China.

Spike aparecerá en una forma diferente en Auto Shanghai 2023. Allí, el amigo de cuatro patas reinventado se convertirá en un juguete artístico que dará la bienvenida a los visitantes al stand de MINI como una escultura de gran formato. Los juguetes de arte son obras de arte independientes que combinan elementos de juguetes y esculturas al estilo de la cultura pop urbana. Pero es en la cabina del MINI Concept Aceman donde Spike realmente se destaca. Una vez que se activa el nuevo modo Spike, el personaje digital tiene su tiempo para brillar y cobra vida en la pantalla central circular OLED y en el tablero.

Spike ha estado acompañando la historia de éxito de esta marca premium británica desde que el MINI moderno debutó en 2001. En la futura familia de modelos MINI, él será un eslabón de conexión en la relación entre la persona y el automóvil. Además, la comunidad MINI también puede esperar experiencias inesperadas y encuentros emocionantes fuera del vehículo.

La edición exclusiva celebra 30 años de diversión al volante al más alto nivel.
Para conmemorar el aniversario del modelo, MINI presenta el MINI Cabrio en la Seaside Edition. La edición especial es sinónimo de diversión de conducción individual en un descapotable con una amplia gama de equipamiento exclusivo y características de diseño. La Seaside Edition del MINI Cabrio está disponible como Cooper (consumo combinado de combustible: 6,4 – 5,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO 2 : 145 – 135 g/km según WLTP) y Cooper S (consumo combinado de combustible: 6,9 – 6,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 : 157 - 148 g/km según WLTP) opcionalmente en la pintura azul brillante Caribbean Aqua o en la pintura clara Nanuq White.

Listo para la aventura y la sensación distintiva de go-kart.
El MINI Countryman ofrece lo último en comodidad, espacio y estabilidad de conducción para excursiones fuera de la ciudad y exploración fuera de los caminos trillados. Para viajes por carretera prolongados, el aventurero versátil puede presumir de espacio de almacenamiento adicional, que se puede proporcionar con solo unos sencillos pasos. Con los asientos traseros abatidos, se dispone de 1.390 litros de volumen de carga. El MINI más grande y espacioso puede dominar incluso los terrenos más desafiantes y te permitirá explorar gracias a la tracción en las cuatro ruedas ALL4 opcional.

Los mejores atletas de la marca John Cooper Works siempre han defendido la sensación de karting orientada al deporte. En Auto Shanghai 2023, MINI presentará las variantes extremadamente deportivas de los modelos MINI Cooper, MINI Clubman y MINI Countryman. La entrega de potencia de los motores turbo de 4 cilindros con hasta 225 kW/306 hp, junto con los detalles de diseño aerodinámico, generan una sensación exclusiva de auto de carreras.

Cargando...
Load next