Reevoo y J.D. Power combinan fuerzas para liderar en el sector de la información estratégica para consumidores del sector automotriz en los EU

Reevoo y J.D. Power combinan fuerzas para liderar en el sector de la información estratégica para consumidores del sector automotriz en los EU

En el sector automotriz, Reevoo, líder mundial en tecnología de reseñas generadas por clientes, y J.D. Power, líder mundial en analítica de datos e inteligencia de consumidores, anunciaron hoy una alianza exclusiva. Esta unión dará lugar a J.D. Power Verified Reviews, una forma sin igual para que todos los fabricantes automotrices escuchen y difundan opiniones de los clientes en el mercado estadounidense.

Las evaluaciones de los clientes respecto de marcas, vehículos y concesiones se recogerán mediante plataformas digitales, que ofrecerán contenido para que publiquen en línea los fabricantes automotrices.

"Estamos muy entusiasmados por las perspectivas de trabajar tan cerca de J.D. Power en el mercado estadounidense, debido a su trayectoria de 51 años de ser la voz del cliente", expresó Lisa Ashworth, directora ejecutiva de Reevoo. "Juntos podremos ofrecer a las empresas automotrices una fuente de datos y herramientas sin igual para ayudarles a crecer y desarrollar sus negocios. Al mismo tiempo, los compradores de autos estadounidenses tendrán una ruta comprobada y fiable para obtener información estratégica de los consumidores y compartir sus opiniones".

Reevoo es un prestador líder de servicios que permite reseñas generadas por clientes para marcas, productos y servicios. J.D. Power Verified Reviews ofrecerá información estratégica sobre de qué modo los clientes estadounidenses hablan sobre las marcas y sus experiencias con los vehículos, las ventas y el servicio. Con esta información, los fabricantes pueden descubrir áreas que pueden mejorarse, detectar maneras de atraer y retener compradores de autos, así como ofrecer a los clientes una fuente fiable para tomar decisiones de compra.

"Debido a nuestra filosofía compartida de que el cliente es el punto focal de cada empresa, hay una sinergia natural entre J.D. Power y Reevoo", expresó Chris Sutton, vicepresidente del Departamento de Venta Minorista Automotriz en los EU de J.D. Power. "Nuestra pasión y la búsqueda de medición de las críticas de los clientes se ve reforzada con esta alianza y ofrece a las marcas otro canal para escuchar lo que están diciendo los clientes".

Reevoo es una solución líder de marketing y tecnología que ofrece reseñas validadas de productos y servicios a una amplia variedad de empresas mundiales. Con fundamentos sólidos basados en la recolección y la publicación de reseñas exclusivamente de compradores verificados, Reevoo amplía su fiabilidad e integridad a empresas en más de 60 países en 30 idiomas. 

J.D. Power es líder mundial en información estratégica para consumidores, servicios de asesoramiento y datos y analítica. Esta capacidad permite que J.D. Power ayude a sus clientes a promover la satisfacción de los consumidores, el crecimiento y la rentabilidad. Fundada en 1968, J.D. Power tiene oficinas que atienden América del Norte, América del Sur, Asia Pacífico y Europa.

Cargando...
Load next