Su nuevo Volvo EX90 le brinda la información que necesita, cuando la necesita

Su nuevo Volvo EX90 le brinda la información que necesita, cuando la necesita

Si alguna vez le has preguntado a un teléfono o computadora "¿Qué quieres que haga?" Con un dejo de desesperación en tu voz, sabes lo confuso que puede ser cuando se interrumpe la comunicación con una pieza de tecnología.
Su nuevo Volvo EX90 le brinda la información que necesita, cuando la necesita 01 251022

Imagínese lo que podría suceder si ocurre una falla de este tipo en un automóvil mientras cambia entre los modos de conducción manual, asistida y autónoma. Es seguro decir que estas son situaciones en las que se debe evitar la incertidumbre, pase lo que pase.

Sumar restando
Los automóviles de hoy en día están repletos de nuevas capacidades, funciones y tecnologías. Queremos que estas funciones hagan su vida más fácil y segura, en lugar de crear más distracciones o confusión. Por eso es fundamental que el coche brinde información clara y contextual.

Con eso en mente, hemos convertido en una prioridad principal hacer que la transición de los modos de conducción manual a asistida (y, en el futuro, a la conducción autónoma) en nuestros autos sea fácil e intuitiva. Lo mismo ocurre con el acceso a las funciones a través de las pantallas del automóvil: queremos presentar lo que necesita de una manera simplificada.

En el Volvo EX90, nuestro próximo SUV insignia totalmente eléctrico, una gran pantalla central le brinda acceso rápido a la navegación, los medios y el teléfono, así como a los controles y otras acciones comunes. Dependiendo de si está estacionado o conduciendo, o en una llamada telefónica, una barra contextual especial le sugerirá las acciones que tienen más sentido para la situación específica en la que se encuentra.

Para obtener más información centrada en la conducción, como direcciones, velocidad actual e información de alcance, hay una segunda pantalla más pequeña justo detrás del volante. Aquí también es donde el automóvil contextualiza el cambio de un modo a otro, asegurándose de que sepa qué esperar del automóvil y qué espera el automóvil de usted.

“Se trata de brindarle la información correcta en el momento adecuado”, dice Thomas Stovicek, director de UX en Volvo Cars. “Queremos que su experiencia de manejo sea enfocada, simple y segura. Dado que el automóvil también comprende su entorno y a usted mejor que nunca, podemos crear una situación aún más segura al reducir la confusión de modos, la distracción y la sobrecarga de información”.

Cómo generan confianza nuestros automóviles
Al combinar la detección exterior e interior del automóvil con el software desarrollado internamente y la potencia informática central del automóvil, obtenemos un nuevo nivel de comprensión de usted y del mundo que lo rodea. La ambición es que el automóvil pueda leer cada situación y brindarle información contextual basada en esa entrada.

Esto significa que cuando conduces, te apoyamos. Nuestro conjunto de sensores de última generación brinda una vista completa de 360 ​​grados de los alrededores del automóvil, lo que permite que el automóvil reaccione proactivamente a las cosas que suceden a su alrededor, incluso cuando el modo de conducción asistida está inactivo.

Cuando estás en conducción asistida, manejamos contigo. El automóvil le informará continuamente lo que está viendo actualmente y sobre qué información está actuando. Más allá de brindar asistencia en la dirección y ayudarlo a mantener una velocidad constante, el modo lo ayuda mientras cambia de carril.

El Volvo EX90 estará listo para el hardware para la conducción autónoma sin supervisión, lo que significa que, en el futuro, el automóvil finalmente podrá conducir por usted. Nuestra interfaz de usuario contextual está diseñada para que la transición entre los diferentes modos de conducción sea lo más predecible y fluida posible.

Cargando...
Load next