Bridgestone se convierte en patrocinador del Club Universidad Nacional, A.C.

Bridgestone se convierte en patrocinador del Club Universidad Nacional, A.C.

Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, se enorgullece de convertirse en patrocinador de los Pumas, a partir del torneo Grita México A21 de la Liga MX.
Bridgestone

“Bridgestone es una empresa que comparte muchos valores y principios con el Club Universidad Nacional. Para Pumas, tener un patrocinador así, un aliado estratégico, nos motiva y nos llena de orgullo y esto sin duda es el principio de una muy larga relación” comentó Miguel Robles, vicepresidente ejecutivo del Club Universidad Nacional.

Como parte de los acuerdos de esta alianza, Bridgestone tendrá presencia en el short del primer equipo varonil durante los próximos dos torneos y se desarrollarán distintas actividades de “marketing”, experiencias únicas para los aficionados universitarios y colaboraciones de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social del país, comenzando con las actividades de Octubre Rosa.

“En Bridgestone nos sentimos muy entusiasmados por unir fuerzas con un equipo tan representativo en México como lo son los Pumas, con los que compartimos distintos valores y filosofías. Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra visibilidad para seguir consolidándonos como líderes en México y, sobre todo, desarrollar iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de los fans”, fueron las palabras de Mauricio García, director interino de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Durante años, Bridgestone ha estado presente en el deporte en México y hoy, en alianza con los Pumas, busca resaltar los valores compartidos, como el alto rendimiento y el máximo desempeño en sus productos y servicios a través de esta participación.

Este patrocinio forma parte de la estrategia de “sports marketing” y futbol que la marca está impulsando en toda Latinoamérica bajo el concepto Liga Bridgestone, en la cual dos clubes de México, tres de Centroamérica y dos de Sudamérica estarán interactuando con dinámicas y retos digitales para acercar a los aficionados del futbol en toda la región.

Cargando...
Load next