Axalta gana el premio Masters of Quality de Daimler Trucks Norteamérica para Estados Unidos y México

Axalta gana el premio Masters of Quality de Daimler Trucks Norteamérica para Estados Unidos y México

Daimler Trucks Norteamérica (DTNA) anunció recientemente que Axalta, empresa global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, recibió el premio a proveedores Masters of Quality 2017. Este premio reconoce a los mejores proveedores de componentes y servicios de camiones Freightliner y Western Star.

El programa anual reconoce a proveedores destacados que recibieron altas calificaciones basadas en su calidad, servicio, tecnología y costos, medido con la herramienta Balance Scorecard. Estos proveedores demuestran su apoyo a DTNA al mejorar continuamente la calidad de sus productos.

La fábrica de Axalta en Front Royal, Estados Unidos fue reconocida por décimo noveno año, mientras que la fábrica de Tlalnepantla, en México fue premiada por octavo año.

“Todos en Axalta nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de DTNA”, dijo Eduardo Nardinelli, vicepresidente de Axalta y presidente global de vehículos comerciales y recubrimientos APC. “El negocio de Vehículos Comerciales de Axalta y sus marcas son reconocidas en todo Norteamérica como líderes del mercado. Este premio de Daimler refuerza esta posición y nos da energía para mantenernos enfocados en proporcionar recubrimientos de calidad a nuestros clientes todos los días”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next