BMW Group triunfa en los Premios 2022 de What Car?

BMW Group triunfa en los Premios 2022 de What Car?

BMW está celebrando un comienzo triunfal en 2022 después de ganar más premios que cualquier otro fabricante en la 44.ª edición anual de What Car? Premios, con cinco premios en categorías codiciadas en la cartera de modelos de la marca.
El nuevo BMW M440i Cabrio

Los BMW Serie 3, Serie 4 Coupé, Serie 4 Cabrio, Serie 5 y X5 xDrive45e fueron reconocidos como los mejores en sus respectivas clases, y BMW también ganó otros ocho premios 'Best Buy'. MINI se hizo con el premio al 'Mejor Interior de Coche Pequeño'.

El BMW 330e y el BMW 530e conservaron sus premios de 2021 y se llevaron a casa los muy disputados premios 'Coche ejecutivo del año' y 'Coche de lujo del año', respectivamente.

Steve Huntingford, editor de What Car? comentó: “El 330e representa lo mejor de la brillante Serie 3 de BMW, porque ofrece una autonomía eléctrica lo suficientemente larga como para cubrir un viaje diario típico, al mismo tiempo que mantiene bajos los costos de funcionamiento tanto para los conductores de automóviles privados como para los de la empresa. También está bien pensado por dentro, con un sistema de información y entretenimiento que es mejor que el de sus rivales y mucho espacio para tu familia. Agregue el hecho de que el 330e conserva el manejo divertido que esperamos de la Serie 3, y tiene un automóvil realmente especial”.

El BMW Serie 4 Coupé agregó otro premio a su colección, ya que fue nombrado 'Coupé del año', lo que eleva su total a nueve premios de la industria del Reino Unido desde su lanzamiento en octubre de 2020. Huntingford elogió la silueta, la suspensión y el placer de conducir del modelo, destacando “El Serie 4 Coupé tiene los cimientos a prueba de balas del Serie 3, pero con una silueta más sexy, una estructura más rígida, suspensión reajustada y una parte trasera más ancha. En otras palabras, lo que pierdes en practicidad, lo ganas (a lo grande) en atractivo estético y placer de conducción. Supera a sus rivales en las curvas con la suspensión de serie, y más aún con la configuración adaptativa M Sport”.

El Convertible de la Serie 4 fue nombrado 'Convertible del año', y los jueces elogiaron tanto el interior espacioso como el motor de gasolina dinámico pero eficiente, afirmando que “el refinamiento es excelente en el nuevo Convertible de la Serie 4, ya sea que tenga el techo levantado o bajado. Además, ese techo es más liviano que antes, lo que contribuye a que este último descapotable de la Serie 4 sea aún mejor para conducir que su predecesor. El potente y agradablemente frugal motor de gasolina de nuestra versión favorita es otro punto fuerte. Y el interior es lo suficientemente espacioso para cuatro personas y está elegantemente terminado”.

El BMW X5 xDrive45e impresionó a What Car? equipo con su “notable eficiencia y larga autonomía eléctrica”. Ganó el premio 'SUV de lujo del año' y los jueces agregaron: "el BMW X5 xDrive45e es difícil de superar como paquete general porque es suave, elegante y lujoso".

Los honores continuaron para BMW, con la marca asegurando victorias en Best Buy en ocho categorías impresionantes, que incluyen Mejor interior de automóvil familiar (BMW Serie 1), Mejor SUV de lujo para familias numerosas (BMW X7), Mejor auto familiar para conducir (BMW Serie 3 Touring) y Best Estate Car Interior (BMW Serie 5 Touring).

Numerosos modelos BMW electrificados también tuvieron éxito con el BMW i4 nombrado Mejor interior de automóvil eléctrico grande, el BMW iX como Mejor SUV eléctrico para largas distancias y el BMW iX3 como Mejor SUV eléctrico para conducir. Finalmente, el BMW X5 xDrive45e también se llevó a casa Mejor híbrido enchufable para largas distancias.

Temas relacionados
Cargando...
Load next