El Simulador de Transmisión de Radar de Axalta es reconocido con el BIG Innovation Award 2022

El Simulador de Transmisión de Radar de Axalta es reconocido con el BIG Innovation Award 2022

Axalta anunció que su Simulador de Transmisión de Radar (ARTS, por sus siglas en inglés) con Color Palette Optimizer para vehículos autónomos fue nombrado ganador de los BIG Innovation Awards 2022 presentados por Business Intelligence Group (BIG).

El programa anual de premios empresariales reconoce a las organizaciones, los productos y las personas que dan vida a nuevas ideas de formas innovadoras.

“Estamos orgullosos de recibir un Big Innovation Award 2022 por nuestra tecnología ARTS”, dijo Robert Roop, director de tecnología de Axalta. El premio confirma el compromiso continuo de Axalta con la innovación y el desarrollo de tecnologías avanzadas que sirvan mejor a nuestros clientes”, agregó Roop.

ARTS con Optimizador de Paleta de Colores para Vehículos Autónomos es un avance tecnológico patentado que utiliza la experiencia en modelado de colores de Axalta para optimizar las formulaciones de recubrimientos que maximizan la paleta de colores y combinan con un color existente, al tiempo que garantizan la compatibilidad con los sensores radar. Radar es una tecnología habilitadora utilizada en vehículos equipados con un sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS). La combinación de colores de precisión y la formulación permiten recubrimientos compatibles con radar sin comprometer la estética.

“La innovación impulsa el crecimiento en la economía global”, comentó María Jiménez, directora de operaciones de Business Intelligence Group. “Estamos encantados de honrar a Axalta, ya que es una de las organizaciones que lidera este cargo y ayuda al progreso de la humanidad”.

Organizaciones de todo el mundo presentaron sus innovaciones recientes para su consideración en los BIG Innovation Awards. Luego, las nominaciones fueron juzgadas por un grupo selecto de líderes empresariales y ejecutivos que ofrecieron su tiempo y experiencia para calificar las presentaciones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next