FCA México renueva el programa Inter-Safe

FCA México renueva el programa Inter-Safe

FCA México continúa asegurando un sólido crecimiento no solo de su portafolio de productos, sino de su oferta de servicios posventa.

Durante el mes de mayo se presentó la renovación del programa de seguros "Inter-Safe", amparando el robo de interiores en partes, piezas y equipo instalado de origen y considerado como equipo de serie, así como la reposición de los materiales dañados en el robo y que son necesarios para la correcta instalación de los interiores robados del vehículo asegurado, para cada modelo de todas las unidades de la línea Chrysler, Dodge, RAM, Jeep, Mitsubishi, Fiat y Alfa Romeo de los modelos 2012 al 2018.

La póliza de seguro de partes interiores que le ampara en caso de robo, es una herramienta que le brinda mayor protección e incrementa la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Los beneficios del programa "Inter-Safe" son:

·         Sin costo.

·         Deducible fijo.

·         Atención personalizada.

·         Piezas originales Mopar.

El programa "Inter-Safe", proporcionado por Grupo Nacional Provincial (GNP), podrá ser utilizado como máximo en dos eventos al año vigencia de la póliza por vehículo, aplicando en cada uno de ellos hasta el límite máximo establecido.

"Inter-Safe" integra la cobertura durante los primeros 7 años de vida del vehículo para las unidades que ya se encuentren en circulación (solamente vehículos modelos 2012 en adelante).

Cargando...
Load next