FCA México reporta en noviembre 5% de incremento en ventas

FCA México reporta en noviembre 5% de incremento en ventas

FCA México reportó en noviembre ventas por 10,432 unidades, un incremento de 5 por ciento contra resultados del 2015.

"Como parte de nuestra estrategia en ventas, continuamos incrementado nuestra ofensiva de productos, el mes pasado lanzamos la totalmente nueva Chrysler Pacifica, nuestra nueva minivan la cual incorpora más de 100 innovadoras características en su segmento, el nuevo Fiat Mobi, el cual es el primer vehículo subcompacto desarrollado por Fiat Chrysler Automobiles, y el renovado Fiat Uno, todos estos vehículos competirán en segmentos importantes del mercado mexicano", dijo Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México. "Para reforzar nuestra ofensiva de productos, continuamos con la renovación de nuestras distribuidoras y la expansión de Fiat, creando un nuevo concepto, donde todas nuestras marcas estarán bajo un mismo techo, de esta forma mejoraremos la experiencia de los clientes al ofrecer uno de los portafolios más amplios de la industria automotriz mexicana", agregó Cattori

Alfa Romeo

La marca Alfa Romeo estableció un nuevo record, mejor mes en ventas en su historia con 44 unidades, un crecimiento de 63 por ciento comparado con el año anterior. Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo 4C tuvieron el mejor noviembre en ventas en su historia.

Chrysler

En noviembre las ventas de Chrysler fueron de 208 unidades. El mes pasado lanzamos la totalmente nueva Chrysler Pacifica. Las ventas de esta nueva minivan son positivas a medida que la minivan llega a las distribuidores en el país. Con características en tecnología y seguridad únicas así como su gran apariencia es que la Chrysler Pacifica redefine su segmento.

El mes pasado dos vehículos Chrysler fueron nombrados "Best Buy" en los reconocimientos de Consumers Digest, la totalmente nueva Chrysler Pacifica en el segmento de las minivan, y el Chrysler 300 en el segmento de vehículos de lujo. Chrysler Pacifica fue reconocida por Kelley Blue Book en los Best Buy Awards, los editores de The Car Connection la nombraron "Best Car to Buy" y "Best Vehicle to Buy". Esta nueva minivan también fue reconocida con cinco estrellas en seguridad por la Administración Nacional de Seguridad Vial de los Estados Unidos  (NHTSA, por sus siglas en ingles).

Dodge

La marca Dodge vendió 3,803 unidades, un incremento de 18 por ciento comparado con noviembre de 2015. Dodge Attitude reportó ventas de 2,272 unidades un crecimiento de 27 por ciento en las mejores ventas en su historia. Dodge Journey colocó en el mercado 644 unidades, mientras que Dodge Neon vendió 358 unidades.

En noviembre, Dodge Challenger, Dodge Charger y Dodge Durango fueron nombrados "Most Loved Vehicles in America" en sus respectivos segmentos por Strategic Vision.

Fiat

El mes pasado, la marca Fiat reportó ventas de 771 unidades, arriba 3 por ciento versus 2015. En noviembre lanzamos el renovado Fiat UNO, el cual registró el mejor noviembre en su historia con 466 unidades, por su lado Fiat Palio Adventure tuvo un crecimiento en ventas de 28 por ciento versus noviembre de 2015. Fiat 500L continúa con un buen desempeño al mostrar un aumento de 40 por ciento comparado con noviembre de 2015. Fiat Ducato subió sus ventas 40 por ciento versus noviembre de 2015. El mes pasado presentamos el nuevo Fiat Mobi, el primer vehículo subcompacto ensamblado por Fiat Chrysler Automobiles y nuestro primer vehículo perteneciente al segmento A.

Jeep

La marca Jeep vendió 1,430 unidades. El mes pasado, Jeep Grand Cherokee vendió 550 unidades un crecimiento de 28 por ciento comparado con noviembre de 2015. Esta SUV fue nombrada "Best Buy" por séptimo año consecutivo en los premios Consumers Digest, también Connection Editors nombraron a Jeep Grand Cherokee 2017 "Best Buy SUV". Jeep Grand Cherokee 2017 4X4 fue reconocido con cinco estrellas en seguridad por la Administración Nacional de Seguridad Vial de los Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).

El mes pasado, Jeep Wrangler fue nombrado "Most Loved Vehicles in America" por Strategic Vision en el segmento de entrada de SUV en 2016.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors México reportó 1,679 unidades vendidas, un aumento de 13 por ciento; siendo el mejor noviembre en su historia.

Mitsubishi Mirage continúa su racha positiva al vender 633 unidades, una mejora de 36 por ciento comparado con noviembre de 2015. Mitsubishi Outlander vendió 382 unidades un crecimiento de 112 por ciento comparado con noviembre del año anterior. Mitsubishi L200 reportó ventas por 607 unidades, mejor noviembre en su historia.

Ram

El volumen en ventas de Ram incrementó 27 por ciento2,497 unidades. Debido a su versatilidad, las ventas de Ram 700 la mantienen como líder en su segmento, en noviembre reportó 1,024 unidades, un crecimiento de 13 por ciento comparado con noviembre de 2015. Ram ProMaster alcanzó ventas por 230 unidades, representando un crecimiento de 177 por cientonoviembre en su historia. Ram 4000 mejoró sus ventas 31 por ciento con el mismo periodo del año anterior.

Por tercera vez, Ram 1500 fue reconocida como "Best Buy" en el segmento de las pickups, en los premios de Consumers Digest.

Cargando...
Load next