Fiat Professional en el Salón Internacional 2018 de Hannover

Fiat Professional en el Salón Internacional 2018 de Hannover

Fiat Professional expone en Hannover ocho vehículos que representan su amplia y variada gama que cubre cada misión de trabajo, gracias también a la gran versatilidad en los equipamientos. Así pues, una oferta "full liner" que responde a cualquier tipo de transporte, de personas o mercancías, y que cubre todos los segmentos, desde vanes derivadas de automóviles hasta grandes vanes y pick-up, ofreciendo todo tipo de carrocerías, capacidades y volúmenes, además de brindar una selección completa de variantes de batallas, longitudes y alturas, y contar con motores de alta eficiencia y de diferentes combustibles (gasolina, Diésel, GLP y gas natural).

El mundo lifestyle se plasma en el Fullback Cross Concept by Garage Italia y Talento Shuttle by Irmscher

La estrella del stand Fiat Professional, el fascinante Fullback Cross Concept by Garage Italia es un original vehículo conceptual producido en colaboración con el centro creativo de Lapo Elkann. Por fuera, este vehículo luce una distintiva carrocería bicolor Verde/Bronce en la que destacan las tapas de los retrovisores de color bronce y las llantas de aleación de 17" de color negro mate, en combinación con originales interiores de piel marrón "Elmo Vintage".

Las transformaciones del Ducato, el best seller de Fiat Profesional del que se han vendido más de tres millones de unidades

En Hannover el público puede admirar dos vehículos, sobre una base Ducato, que muestran la gran flexibilidad de uso del modelo best seller de Fiat Professional. En el stand se expone un ejemplar de Ducato transformado para actividades de "street food", con carrocería negra, interiores grises y motorización 2.3 MultiJet2 de 130 CV. Le acompaña el famoso MEC (Mopar Express Care), el vehículo sobre una base Fiat Ducato que se convierte en un auténtico taller móvil contando además con zona de recepción, diagnosis e intervenciones. Completa la exposición del Salón Internacional 2018 de Hannover un vehículo de muestra ("espalda contra espalda") que acopla dos cabinas motoras del Ducato, diseñadas y suministradas como base para los múltiples equipamientos Camper de los que Ducato es líder (el 70 por ciento de los campers vendidos en Europa se realizan sobre una base Ducato), además de equipamientos especiales como grúas, vehículos ligeros para el transporte de automóviles, transporte de caballos y negocios móviles, haciendo hincapié en las peculiaridades estéticas, tecnológicas y en las motorizaciones del modelo. Los vehículos expuestos confirman la actitud del Ducato, pero también de todos los modelos de Fiat Professional, para ser equipado en innumerables "specialities" para el transporte de personas y el mundo de los vehículos transformados: desde vehículos lanzadera hasta movilidad asistida, talleres móviles, vehículos con caja, vehículos aislados o con celda refrigerada, camper para el tiempo libre y vehículos para la administración pública. En resumen, pueden satisfacerse innumerables actividades profesionales o necesidades de movilidad con los vehículos transformados de Fiat Professional, como también lo demuestra la colaboración con los mejores carroceros europeos, incluido AL-KO, líder de sector en la producción de bastidores especiales.

La gama GNC de Fiat Professional

Desde hace más de 20 años, FCA es líder europeo en la venta de vehículos de dos combustibles (gasolina/gas natural) con más de 720,000 matriculaciones entre automóviles y vehículos comerciales. En particular, la gama Fiat Professional incluye cinco modelos: Fiorino, Doblò Cargo, Ducato, Ducato Panorama y Panda Van.

Mopar Connect: conexión remota y máxima protección, también en versión Fleet

Mopar Connect es el innovador conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y control del vehículo a distancia, que se puede configurar como opcional en el momento de la compra, pero que también está disponible en la oferta posventa.

FCA Bank: una gama completa de soluciones financieras, adecuadas para cada situación

FCA Bank, el banco cautivo de Fiat Chrysler Automobiles y Crédit Agricole S.A., siempre ha estado cerca de las necesidades de sus clientes comerciales.

Como socio financiero de la marca, ofrece un paquete completo de productos financieros para profesionales, empresas y particulares. Todo se combina con paquetes de seguros exclusivos con un alto valor añadido para satisfacer cualquier necesidad de movilidad.

Cargando...
Load next