Goodyear y Land Rover completan con éxito el Land Rover Experience Tour 2017

Goodyear y Land Rover completan con éxito el Land Rover Experience Tour 2017

Grandes dunas de arena, estrechas carreteras de montaña y cauces rocosos fueron sólo algunas de las muchas condiciones que Perú exigió a los participantes. Como proveedor oficial de neumáticos, Goodyear equipó los vehículos con un neumático versátil, el Goodyear Wrangler DuraTrac, específicamente diseñado para hacer frente a una gran variedad de situaciones.

A pesar de recorrer más de 3,500 kilómetros en condiciones extremas y alcanzar una altitud de cerca de 4,800 metros sobre el nivel del mar, ninguno de los conductores sufrió serios inconvenientes con los neumáticos Wrangler DuraTrac.

“Los Goodyear Wrangler DuraTrac han demostrado su verdadero valor como los neumáticos todoterreno perfectos”, comentó Christian Uhrig, jefe de Comunicación y Marketing de Jaguar Land Rover Alemania. "Los neumáticos respondieron correctamente durante toda la expedición, incluso en las superficies más exigentes”.

"A lo largo del Land Rover Experience Tour, Goodyear ha demostrado firmemente su liderazgo fuera de la carretera. Los neumáticos Wrangler DuraTrac ofrecieron a los conductores la confianza que tanto necesitaban para enfrentarse los terrenos más difíciles”, explicó Nick Harley, director general de Goodyear OE Consumer EMEA.

Cargando...
Load next