Goodyear

Avanzada ingeniería e innovadoras tecnologías detrás de los poderosos neumáticos OTR Goodyear

Los neumáticos OTR (Off The Road) de Goodyear se fabrican con técnicas muy avanzadas en ingeniería y compuestos para resistir los usos más rudos y aplicaciones severas, y así ofrecer el mejor desempeño a los segmentos de la construcción y minería.

Sealtech, el sistema antiponchaduras de Goodyear elegido por Volkswagen para el nuevo Arteon

Goodyear ha anunciado que el galardonado neumático de ultra altas prestaciones, el Eagle F1 Asymmetric 3, equipado con la última tecnología SealTech de Goodyear, ha sido elegido como equipamiento original por Volkswagen para el nuevo Arteon.

Curiosidades sobre Goodyear

La innovación está en el ADN de Goodyear desde el inicio de sus actividades en el año 1898. La empresa lleva 118 años aplicando lo último en tecnología, ingeniería, compuestos e innovación para fabricar productos que rompan con lo establecido. El futuro de la marca está inextricablemente ligado a este enfoque innovador.

Goodyear mantiene una de las redes más eficientes de distribuidores

Empezar un negocio desde cero puede ser una experiencia ardua y requiere tiempo para crear un nombre y lograr la credibilidad del mercado, una trayectoria de pruebas y errores. Sin embargo, iniciar un negocio de distribución de neumáticos Goodyear puede ser una opción muy atractiva y rentable.

Goodyear avanza en el desarrollo del nuevo Centro de Innovación y oficinas del Campus Automotriz de Luxemburgo

Goodyear, junto con el gobierno de Luxemburgo y la IEE, anunciaron en marzo de 2016 sus planes para desarrollar un nuevo Campus de la Industria Automotriz dedicado a la innovación. En él, se integrará el Centro Global de Innovación de Goodyear, así como a las actuales funciones regionales y globales con sede en Luxemburgo, con aproximadamente 1,100 empleados.

Cómo descubrir nuevos destinos viajando por carretera y no gastar tanto en el intento

No hay nada más divertido que manejar a un nuevo destino y descubrir la belleza de nuestros alrededores en un recorrido por carretera. Goodyear quiere compartir algunos consejos de cómo hacer un viaje sin gastar innecesariamente, si éste es tu plan para las vacaciones de verano.

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2: El neumático todo tiempo elegido por los principales fabricantes de coches

Goodyear lleva 40 años investigando, desarrollando e innovando en neumáticos todo tiempo, y tal vez por eso el novedoso y galardonado Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear sigue obteniendo homologaciones por parte de las principales marcas de automóviles, consiguiendo más de 54 homologaciones en 27 plataformas con 10 fabricantes como Audi, Citroen, Fiat, Ford, Opel, Renault, Seat, Skoda, Smart y Volkswagen.

La expedición inédita de Goodyear y Mercedes-Benz entre Sao Paulo y NY llega a su fin

Desde la salida de São Paulo, el 15 de marzo, los integrantes de la expedición "San Pablo a Nueva York Sobre 4 Ruedas" llegaron a su destino final, en la ciudad de Nueva York. A bordo del Mercedes-Benz GLA 200 Advance, equipados con neumáticos Goodyear EfficientGrip SUV, cruzaron 14 países en total, sometiendo los neumáticos EfficientGrip de Goodyear a verdaderas pruebas de resistencia y rendimiento, pues se enfrentaron a trechos urbanos y a carreteras de superficies variadas como asfalto y tierra, pasando por cordilleras, playas y hasta un desierto de sal. Las temperaturas oscilaban entre - 6º y 45º grados centígrados.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, ganador de la prueba Auto Bild Allrad de neumáticos de verano

El neumático de ultra altas prestaciones de Goodyear fue el que consiguió los mejores resultados en la prueba de la revista Auto Bild Allrad. Tras puntuar alto de forma reiterada en las diferentes pruebas, el neumático se ganó las alabanzas y el reconocimiento como un neumático de carretera bien equilibrado. Al frenar en seco, el neumático consiguió el segundo puesto con una distancia de 34.8 metros a una velocidad de 100 km/h; en mojado, el neumático también fue segundo con una distancia de frenado de 47.7 a partir de una velocidad inicial de 100 km/h.