Goodyear

Goodyear volverá a deslumbrar en el Salón del Automóvil de Ginebra coincidiendo con su 120 aniversario

Como cada año, el fabricante de neumáticos Goodyear volverá a tener una destacada presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los más prestigiosos a nivel mundial, coincidiendo este año además con la celebración del 120 aniversario de la marca norteamericana.

Goodyear - Geneva International Motor Show 2018 Teaser

Goodyear reconocido por Fiat Chrysler como proveedor del año por su rendimiento, flexibilidad y transparencia

El pasado 7 de diciembre de 2017, el famoso grupo automovilístico ítalo-estadounidense Fiat Chrysler celebró su conferencia anual de proveedores en el Auditorio G. Agnelli Lingotto en Turín (Italia), donde Goodyear fue galardonado con el premio “Proveedor del Año en chasis”.

Goodyear | Make A Name

Goodyear ayuda a los conductores a visualizar el futuro con autos autónomos

La tecnología está emergiendo para que podamos subir a nuestros autos, entrar un destino, relajarnos y disfrutar de otras actividades sin necesidad de ocuparnos por conducir. Este podría ser el futuro de la movilidad gracias a los vehículos autónomos (AVs), y Goodyear está ayudando a los conductores a "pensar con anticipación" cómo serían las vías de tránsito del mañana.

Gerard de Rooy disfruta del "Dakar a la antigua usanza"

Fue un momento nostálgico para Gerard de Rooy en su Iveco calzado con Goodyear, cuando puso fin a la África Eco Race de este año, siendo el primero en terminar en la clase T4 de camiones al volante del camión de su equipo Petronas De Rooy Iveco, inscrito desde los Países Bajos.

Alan Shepard hits a golf ball on the Moon

Hace 47 años, Goodyear desarrollaba neumáticos exclusivos para la misión Apollo 14

El 31 de enero de 1971 se inició un nuevo emprendimiento espacial con el objetivo de reanudar las misiones a la Luna. Ésta fue la misión Apollo 14 la cual estaba equipada con neumáticos Goodyear XLT y ayer cumplió 47 años. Apollo 14 MET (Modularized Equipment Transporter), el módulo portátil de una bancada científica, contaba con dos ruedas y recogía todo el material de la superficie lunar.

Team De Rooy gana la carrera Eco África Race 2018 con neumáticos Goodyear

¿Cómo se conquista la victoria conduciendo sobre rocas, arena y desafiantes dunas, a través de cañones y cadenas montañosas con superficies onduladas y baches? Con la combinación de un gran piloto, un excelente camión y los neumáticos para camión Off-the-road Goodyear.