Goodyear

Goodyear y NASCAR extendieron su acuerdo histórico

La NASCAR y The Goodyear Tire & Rubber Company anunciaron un acuerdo para que Goodyear sigue siendo el proveedor exclusivo de neumáticos para las tres series nacionales de la NASCAR.

Vector 4Seasons Gen-2, un neumático "ejemplar" según la prueba Auto Bild Allrad de neumáticos todo tiempo

En su última edición, Auto Bild allrad ha puesto a prueba ocho neumáticos todo tiempo, nombrando al Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear como el mejor neumático, compartiendo la primera posición.

El Goodyear Vector 4Seasons Gen-2, de serie en el Audi Q2

Goodyear ha anunciado que el neumático todo tiempo Vector 4Seasons Gen-2 ha sido homologado como equipamiento original (OE) para el Audi Q2.

Goodyear y Negocios Avante inauguran nuevo Centro de Servicio

Con el fin de atraer a un mayor número de clientes y ofrecer mejores espacios a quienes tienen preferencia por la marca Goodyear, la compañía y Negocios Avante, S.A. de C.V. inauguran el nuevo Centro de Servicio de atención a clientes, ubicado en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Goodyear y Land Rover completan con éxito el Land Rover Experience Tour 2017

Grandes dunas de arena, estrechas carreteras de montaña y cauces rocosos fueron sólo algunas de las muchas condiciones que Perú exigió a los participantes. Como proveedor oficial de neumáticos, Goodyear equipó los vehículos con un neumático versátil, el Goodyear Wrangler DuraTrac, específicamente diseñado para hacer frente a una gran variedad de situaciones.

Recomendaciones de Goodyear para tomar la mejor decisión al comprar llantas

Vivimos en un momento en el que podemos elegir el tipo de vehículo que mejor cumpla nuestras necesidades y se apegue a nuestro estilo de vida. Sin embargo, ¿sabías que para que ese vehículo tenga el desempeño que tú necesitas requiere a su vez de una llanta única y con cualidades muy específicas?

Goodyear presenta un nuevo neumático para un fabricante de remolques

Goodyear, junto con el fabricante de remolques ligeros Berger, ha desarrollado un nuevo neumático para tráilers, que permite a los operadores de flotas maximizar las cargas útiles. Con un peso por eje de 10 toneladas y bajo radio de rodadura, los neumáticos Goodyear Fuelmax T 435/50 R19.5 HL 164K han sido desarrollados para aumentar la capacidad de carga para megatráilers de eje tándem. Además, otra de las ventajas que ofrece es la reducción del impuesto de circulación para los operadores en países como Alemania y Suiza, donde los vehículos de cuatro ejes pagan menos impuestos que los vehículos de cinco ejes.

La extraordinaria carrera entre un Camaro SS y un dron

Se llevó a cabo el Goodyear Experience de la mano del deportivo Chevrolet Camaro SS, uno de los autos más representativos del segmento, al cual Goodyear instaló sus neumáticos premium Eagle F1 Asymmetric 3 en rines de 20’, para enfrentarse a la velocidad de un dron de carrera.

Descubre que hay detrás de los neumáticos de equipamiento original Goodyear

Comprar un coche es una decisión importante. Pese al entusiasmo del momento, debemos asegurarnos de que nuestra decisión es la correcta y adecuada, y prestar especial atención a los neumáticos, que continúan siendo los grandes olvidados. Por ello, en Goodyear, nos sumergimos en el proceso de fabricación de los neumáticos de equipamiento original (OE) para descubrir qué se esconde detrás de los neumáticos que los coches traen montados desde la fábrica.

Goodyear es el neumático oficial en el Land Rover Experience Tour Perú 2017

Desde el 14 de octubre hasta el 9 de noviembre, los neumáticos Wrangler DuraTrac de Goodyear serán llevados hasta el límite durante el Land Rover Experience Tour. Durante las cuatro semanas de expedición, una selección de participantes internacionales conducirá los nuevos Land Rover Discovery, equipados con neumáticos Wrangler DuraTrac, bajo una amplia variedad de condiciones de ruta.