Los coches Ferrari F1 y XX protagonizarán los Ferrari Racing Days en Silverstone

Los coches Ferrari F1 y XX protagonizarán los Ferrari Racing Days en Silverstone

Ferrari exhibirá una gama de autos de Fórmula 1 y FXX en Ferrari Racing Days 2021. Seis Ferrari de Fórmula 1 asistirán al evento, incluidos los autos conducidos por Felipe Massa en 2008 y Kimi Raikkonen en 2007. Asistirán dieciséis autos Ferrari XX. , incluidos FXXK, FXXK-Evo y 599XX Evo.
 Los coches Ferrari F1 y XX protagonizarán los Ferrari Racing Days en Silverstone del 17 al 19 de septiembre

También en el programa de este fin de semana está la penúltima prueba de la Ferrari Challenge UK Series: en la clase Trofeo Pirelli, Lucky Khera (Graypaul Birmingham) lidera el campeonato por 22 puntos, dejando a los pilotos restantes con algo de trabajo por hacer para cerrar la brecha. En la clase Coppa Shell, Graham de Zille (Meridien Modena) lidera el campeonato por 33 puntos. Después de terminar segundo la última vez en Snetterton, de Zille se concentrará en recuperar su posición en la cima del podio.

La Challenge Series contará con el apoyo de la serie clásica de fórmula Pirelli Ferrari, que correrá tres carreras durante el fin de semana con una gama de Ferrari clásicos, repartidos en cuatro clases.

Fuente: Ferrari
Cargando...
Load next