Mercedes-Benz entrega un autobús Tourismo al equipo femenil Turbine Potsdam de Alemania

Mercedes-Benz entrega un autobús Tourismo al equipo femenil Turbine Potsdam de Alemania

El Tourismo es el nuevo autobús para el equipo de futbol femenil Turbine Potsdam. Hasta hace cuatro años el equipo se trasladaba por Alemania y a otros países de Europa en un bus modelo Travego; en el que arribaron a más de 100 eventos deportivos.
Mercedes-Benz entrega un autobús Tourismo al equipo femenil Turbine Potsdam de Alemania

El autobús que mueve al equipo femenil tiene una longitud de 13 metros de largo, 46 lujosos asientos tapizados y cada fila de asientos cuenta con dos estaciones de carga USB, mesas plegables y reposapiés. Está equipado con una cocina, un cuarto de limpieza, tres pantallas LCD de 19 pulgadas, una mesa club con asientos frente a frente y un router wifi, adicionalmente la cromática del autobús le da identidad al equipo femenil.

Otro aspecto importante que convierte al Tourismo en un autobús confiable para viajar por Europa, es su equipo de seguridad que garantiza reducir situaciones críticas de conducción como frenado de repentino, adicionalmente, cuenta con un control de crucero adaptativo (ART), Sideguard Assist, monitoreo de presión de neumáticos (TPM), un sistema de extinción de incendios, Attention Assist para el conductor y una cámara de marcha atrás.

Regiobus Potsdam Mittelmark GmbH es la empresa de transporte propiedad de la región de Potsdam-Mittelmark, que además del Tourismo cuenta con una flota de alrededor de 160 autobuses que van desde vehículos Mercedes-Benz eVito eléctricos hasta el Mercedes-Benz CapaCity articulado. Se ubica al oeste de Berlín y da servicio a 66 rutas en la región.

Cargando...
Load next