Mobilize Limo: un salón eléctrico completamente nuevo basado en suscripción para viajes privados

Mobilize Limo: un salón eléctrico completamente nuevo basado en suscripción para viajes privados

Mobilize revelará la limusina en Munich IAA Mobility 2021, una berlina de cuatro puertas totalmente eléctrica diseñada específicamente para taxis, vehículos de alquiler privados y uso de flotas.
Mobilize Limo, un salón eléctrico completamente nuevo basado en suscripción para viajes privados

Disponible exclusivamente a través de un servicio de suscripción, la oferta proporcionará paquetes de soluciones de movilidad con todo incluido.

Mobilize Limo proviene de la empresa conjunta creada por Renault Group y Jiangling Motors Group Co., Ltd (JMCG) en 2018. Aprovecha los conocimientos y la experiencia en movilidad eléctrica (vehículos y servicios) que Renault Group y su red han acogiendo desde hace más de 10 años.

Programado para ser presentado en el stand de Renault en Munich IAA Mobility 2021 como parte del día especial dedicado a Mobilize el 8 de septiembre, se desplegará una flota de 40 Mobilize Limo para validar los servicios que ofrecerá en toda Europa a partir de la segunda mitad. de 2022.

Clotilde Delbos, directora ejecutiva de Mobilize, dijo: "El primer modelo de Mobilize, Limo, es la respuesta de la nueva marca a la evolución del mercado de transporte compartido. Esta oferta, que combina un vehículo y servicios flexibles, ilustra plenamente la capacidad de Mobilize para cambiar necesidades de los usuarios de vehículos. También demuestra un know-how único resultante de la experiencia del Grupo Renault en servicios de movilidad y la solidez de RCI Bank and Services en la financiación ".

Mobilize Limo , un diseño elegante y de primera calidad, mide 4.67 m de largo, 1.83 m de ancho y 1.47 m de alto, lo que lo acerca en tamaño a los vehículos tradicionales del segmento D con una presencia elegante, refinada y segura, un cofre corto y un techo hundido. Su perfil fluido pero dinámico refleja la transición a los vehículos eléctricos con su diseño moderno, disponible en negro metálico, gris metálico y blanco brillante.

El Mobilize Limo también viene con características distintivas, que incluyen manijas de las puertas al ras que se abren cuando el vehículo se desbloquea, faros delanteros LED con una firma de iluminación sofisticada e indicadores de desplazamiento, llantas de aleación lacadas con acabado ahumado de 17 pulgadas, rematadas en el exterior con logotipos Mobilize y la marca 'Mobilize Limo' justo detrás de los retrovisores exteriores.

En el interior, Limo inspira una sensación de calma y serenidad gracias a la tapicería con efecto de cuero TEP con acabado satinado suave al tacto que también es fácil de limpiar. Los paneles de las puertas cuentan con una sofisticada tira de luz con inserciones de imitación de metal, mientras que siete opciones de iluminación ambiental mejoran el ambiente.

El tablero de instrumentos de alta calidad presenta inserciones decorativas de carbono, con una interfaz digital que se extiende a lo largo de la sección superior del tablero. Se utiliza una pantalla de 10.25 pulgadas para el panel de instrumentos, mientras que una pantalla táctil de 12.3 pulgadas se encuentra en el centro del tablero para controles multimedia y de navegación.

Gilles Normand, director de Mobilize Vehicle, dijo: "El motor eléctrico de Limo es su activo número uno. Lo hace ideal para su uso en ciudades, donde el transporte compartido es muy popular. Y dondequiera que se utilice, su alcance de más de 280 millas ofrece conductores uno o incluso dos días completos de trabajo sin recargar. Estatutario, espacioso, conectado, Limo demuestra la capacidad de Mobilize para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales como de los consumidores ".

Mayor comodidad para todos a bordo

Sobre todo, el diseño de Mobilize Limo se centra en los servicios y usos. Se guió por el objetivo de brindar a los conductores y pasajeros tanto como sea posible en términos de comodidad y practicidad.

El asiento del conductor en la limusina fue diseñado para garantizar que los conductores profesionales tengan el asiento más cómodo ergonómica y acústicamente posible. Cuenta con ocho configuraciones de asientos eléctricos (cuatro en el lado del pasajero delantero), y la columna de dirección también se puede ajustar tanto en altura como en profundidad, por lo que los conductores tienen la posición de asiento ideal sin importar su tipo de cuerpo.

Un compartimento de almacenamiento refrigerado también se encuentra entre los dos asientos delanteros, mientras que en algunos mercados se incluirá un paquete de invierno que incluye asientos con calefacción y volante.

La distancia entre ejes de 2,75 m de largo significa que Mobilize Limo ofrece una comodidad excepcional para los pasajeros del asiento trasero con 288 mm de espacio para las rodillas y un piso plano, al que se accede a través de puertas traseras de amplia apertura que brindan fácil acceso al asiento trasero que puede acomodar cómodamente a tres pasajeros adultos. Los que están en la parte trasera pueden conectar su teléfono inteligente o tabletas a uno de los dos puertos USB ubicados en la parte posterior, y también tienen fácil acceso a las perillas de control de volumen ubicadas en la parte trasera, así como a las salidas de aire ajustables y las luces de lectura.

El maletero de la Mobilize Limo cuenta con una capacidad de carga de 411 litros, ideal para maletas grandes. Una rueda de repuesto temporal se encuentra debajo del piso de la cajuela.

Una conducción suave pero emocionante

Mobilize Limo viene con un motor totalmente eléctrico de 110 kW (150 CV) de alto rendimiento que entrega 220 Nm de par disponible de inmediato, lo que proporciona una aceleración sensible en todas las circunstancias. La limusina se conduce sin problemas en carreteras urbanas y semirrurales, con un tiempo de 0 a 100 km / h en 9.6 segundos y una velocidad máxima establecida en 87 mph.

Los conductores pueden elegir entre tres modos de conducción (Eco, Normal, Sport). El nivel de intensidad para el frenado regenerativo también se puede configurar en una de las tres opciones a través de la configuración del vehículo.

Limo es ideal para las carreteras de la ciudad gracias a su radio de giro de 11.2 m. También ha sido equipado con un sistema VSP (Vehicle Sound for Pedestrians) que advierte a los peatones y otros vehículos de la presencia del automóvil y siempre está activo a velocidades inferiores a 19 mph y tan pronto como el automóvil está en modo 'Drive'.

Conectividad simple y eficiente

El sistema multimedia a bordo de Mobilize Limo permitirá la duplicación de teléfonos inteligentes a través de la pantalla táctil de 12.3 pulgadas montada centralmente de 12.3 pulgadas, ya que la mayoría de los conductores usan sus propios dispositivos para navegar y acceder a varias plataformas como Uber.

Una aplicación Limo específicamente para conductores proporciona toda la información del automóvil y se puede usar para acceder de forma remota a la ubicación del automóvil y a ciertas funciones, como bloquear / desbloquear las puertas, configurar el clima y programar los tiempos de carga.

Compatible con varias soluciones de recarga

Mobilize Limo utiliza una batería de iones de litio refrigerada por líquido con una capacidad de 60kWh que ofrece 280 millas (certificación WLTP pendiente) entre sesiones de recarga. Eso es suficiente para cubrir el kilometraje diario promedio de la mayoría de los profesionales en alrededor de 150 millas por día de uso intensivo, con mucha carga restante para aquellos conductores acostumbrados a cubrir más terreno.

Mobilize Limo es compatible con los tipos más comunes de sistemas de carga de CA y CC, lo que significa que puede conectarse a todas las estaciones de carga públicas y configuraciones de caja de pared para el hogar. También se puede recargar en una toma de corriente normal. Con una carga rápida, la batería puede recargarse hasta alrededor de 150 millas en solo 40 minutos.

Tecnología de vanguardia para una seguridad óptima La limusina viene equipada con luces LED completas para la mejor visibilidad nocturna posible, mientras que el modelo estándar también está equipado con ocho bolsas de aire (dos delanteras, dos delanteras, dos traseras, dos cortina) y los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS):

Control de crucero adaptativo
Detección de punto ciego
Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, advertencia de desvío de carril
Advertencia de colisión frontal, advertencia de colisión de peatones, frenado de emergencia avanzado
Reconocimiento de señales de tráfico
Monitor de visión periférica (AVM)
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
Alerta de tráfico cruzado trasero
Alarma de apertura de puerta

Un modelo rentable y libre de emisiones adecuado para los servicios de transporte compartido En
toda Europa, el mercado de transporte privado (taxis y alquiler privado) está en auge, y se prevé que crezca de 28,000 millones de euros en la actualidad a 50,000 millones de euros en 2030. Es También un mercado que experimentará un aumento rápido y generalizado de la electrificación, con modelos eléctricos que pronto se convertirán en imprescindibles para aquellos que deseen acceder a los centros de las ciudades que enfrentan restricciones de tráfico como las zonas de bajas emisiones (LEZ) que se están introduciendo en todo el continente. Sin embargo, los conductores privados operan principalmente en áreas urbanas y periurbanas. Por ejemplo, de los 47,500 vehículos de alquiler privados registrados en Francia, el 75 por ciento de ellos se encuentran en París y en el área,metropolitana de París (cifras de 2020 de Stacian).

Mobilize Limo es, por lo tanto, la solución ideal para los conductores que buscan vehículos premium libres de emisiones que sean baratos de manejar. Con una batería que ofrece alrededor de 280 millas entre cargas (certificación WLTP pendiente) y una experiencia de conducción silenciosa, suave y sin vibraciones, este es un vehículo que aliviará cualquier preocupación que los conductores y los administradores de flotas puedan tener cuando se trata de electricidad. movilidad.

El nuevo servicio estará disponible como una oferta conjunta que combina tanto el vehículo como los servicios para todo tipo de conductores, incluidos taxis, PHV y otros servicios de transporte privado como el transporte médico y comunitario. La oferta de Mobilize incluirá un paquete completo de servicios con algo para todos, ya sean conductores a tiempo completo, a tiempo parcial o que viajen una sola vez. Estos servicios también estarán disponibles para otros vehículos eléctricos del Grupo Renault.

Cargando...
Load next