Nissan celebra un nuevo hito electrizante con 250,000 vehículos eléctricos vendidos en Europa

Nissan celebra un nuevo hito electrizante con 250,000 vehículos eléctricos vendidos en Europa

Basándose en su rica herencia en el desarrollo de vehículos eléctricos, Nissan ha logrado un cuarto de millón de ventas de vehículos totalmente eléctricos en Europa, lo que marca un nuevo paso en una década de éxito para la movilidad eléctrica de Nissan.
Nissan celebra un nuevo hito electrizante con 250,000 vehículos eléctricos vendidos en Europa

A medida que la revolución de los vehículos eléctricos continúa acelerándose, Nissan celebra el último hito en su compromiso con el avance de la movilidad eléctrica, con el icónico Leaf logrando 208,000 ventas y la camioneta e-NV200 altamente versátil asegurando 42,000 clientes en Europa.

Ambos modelos innovadores han tenido una gran resonancia entre los clientes en los mercados de Europa.

La emprendedora e-NV200 también ha sido el modelo elegido por las empresas europeas.

Desde que se introdujeron en 2010 y 2014 respectivamente, Leaf y la e-NV200 han abierto un camino en el campo de la movilidad eléctrica, con Leaf como el primer vehículo eléctrico del mercado masivo y la e-NV200 estableciéndose como pionera en masa electrificada. -Vans de mercado.

“Toda idea brillante comienza con una chispa. Así como el Nissan Leaf provocó el nacimiento de los vehículos eléctricos modernos cuando se presentó en 2010, hoy continúa brindando tecnologías innovadoras y trenes motrices avanzados de cero emisiones a los conductores de todo el mundo, lo que convierte la brillante idea en una realidad del mercado masivo ”, dijo Leon. Dorssers, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Nissan AMIEO.

Emmanuelle Serazin, directora de Ventas Corporativas y LCV Europa dijo: “La Nissan e-NV200 ha llevado la revolución eléctrica al mundo de los LCV; ha ofrecido el equilibrio perfecto entre sostenibilidad, practicidad, conveniencia y bajos costos de propiedad y esperamos un nuevo capítulo en nuestra estrategia de electrificación con una nueva Van electrificada próximamente ".

Nissan ha ampliado y desarrollado su cartera de productos Leaf y e-NV200 para satisfacer las necesidades de clientes comerciales y personales por igual. Desde el rango extendido y la tecnología inteligente del Leaf e +, hasta la eficiencia y practicidad integrales del e-NV200, cada vehículo ha sido optimizado para cumplir con la promesa de la visión de Movilidad Inteligente de Nissan para un futuro más conectado y sostenible.

Leaf: el pionero en movilidad eléctrica para el mercado masivo

Equipado con tecnologías avanzadas y trenes de potencia inteligentes desde que el primer modelo salió de la línea de producción hace 10 años, Leaf ha liderado el desarrollo de vehículos eléctricos modernos.

Con funciones intuitivas que incluyen la asistencia a la conducción avanzada ProPILOT y el exclusivo e-Pedal para la conducción con un solo pedal, Leaf ofrece soluciones innovadoras para mejorar la facilidad y la emoción de la conducción electrificada.

e-NV200: Movilidad inteligente y eficiente para uso comercial y privado

Como pionera y líder en camionetas totalmente electrificadas para el mercado masivo, la e-NV200 ha mantenido el mismo espíritu pionero del Leaf, brindando los beneficios de la movilidad sin emisiones para ambos empresas y clientes particulares.

Equipada con un eficiente sistema de propulsión de 40 kWh, hasta 4,2 m 3 de capacidad de carga y con bajos costes operativos, la e-NV200 es una herramienta muy flexible para usuarios comerciales y ha sido el vehículo elegido por empresas de toda Europa.

La e-NV200 Evalia multifuncional también ha respondido a las necesidades de los clientes privados cotidianos, con un interior altamente adaptable y opciones de cinco y siete plazas disponibles, cada una con cabinas totalmente configurables y asientos extraíbles para maximizar el espacio para el equipaje.

El compromiso de Nissan con la electrificación

Como parte de su compromiso continuo con la movilidad eléctrica y el progreso hacia un futuro más sostenible, Nissan anunció recientemente un EV Hub insignia de 1,000 millones de euros. EV36Zero es el primer ecosistema de fabricación de vehículos eléctricos del mundo, que establece el plan para el futuro de la industria automotriz.

Acelerando el viaje de Nissan hacia la neutralidad de carbono, el proyecto de transformación combina vehículos eléctricos, energía renovable y producción de baterías, centrado en la planta de Nissan en Sunderland en el Reino Unido.

Sobre la base de su experiencia en crossover y electrificación, Nissan también confirmó un nuevo crossover totalmente eléctrico, con el nuevo modelo que se producirá en Sunderland y que promete estilo de vehículo de próxima generación, eficiencia y tecnología de baterías.

Además, la futura gama de furgonetas pequeñas de Nissan se fabricará en Maubeuge, Francia, el centro de excelencia de las furgonetas pequeñas de la Alianza e incluirá opciones de motores de combustión interna y totalmente eléctricos, así como variantes de vehículos comerciales y de pasajeros para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes.

Con la aceleración del plan de transformación, comienza un nuevo período de crecimiento sostenible para el negocio, con el 75% del mix de ventas electrificado en Europa a finales de 2023.

Cargando...
Load next