Outlander PHEV se convirtió en el SUV híbrido enchufable más vendido de Europa en 2020

Outlander PHEV se convirtió en el SUV híbrido enchufable más vendido de Europa en 2020

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anunció que el Outlander PHEV cerró 2020 como el SUV híbrido enchufable más vendido de Europa. En 2020 se vendieron un total de 26673 unidades en Europa, y el Outlander PHEV se convirtió en el segundo híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos *1 .
Outlander

El Outlander PHEV es el modelo insignia que encarna la experiencia de Mitsubishi Motors en tecnologías de electrificación, SUV y control en todas las ruedas. El vehículo ofrece una aceleración silenciosa, suave pero potente exclusiva de los vehículos eléctricos (EV) con tecnologías ecológicas.

El Outlander PHEV se vende en más de 60 países desde su lanzamiento en 2013, y su volumen de ventas acumuladas globales ha alcanzado las 270.000 unidades a diciembre de 2020.

"Nos complace que el Outlander PHEV haya sido elegido por muchos clientes en Europa, donde la gente es muy consciente del medio ambiente y la popularidad de los vehículos eléctricos está creciendo rápidamente", dijo Takao Kato, director ejecutivo de MMC. "Nuestra misión es brindar productos atractivos con un sentido de seguridad a los clientes de todo el mundo mediante el fortalecimiento de nuestras tecnologías ambientales y tecnologías 4WD. También estamos comprometidos a contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible con nuestro objetivo 2030: aumentar la proporción de vehículos electrificados en las ventas totales al 50 por ciento no solo con híbridos enchufables, sino también con vehículos eléctricos y vehículos eléctricos híbridos ".

El Outlander PHEV se puede utilizar como un vehículo eléctrico en la vida diaria y como un vehículo híbrido para viajes largos, lo que permite a los conductores disfrutar de la conducción sin preocuparse por la recarga. El 4WD de doble motor combinado con el sistema S-AWC (Super-All Wheel Control) permite un manejo con tranquilidad en diversas condiciones climáticas y de la carretera.

Las dos tomas de corriente a bordo con un máximo de 1500 vatios pueden suministrar energía desde la batería de tracción a los aparatos electrónicos para el ocio al aire libre y como una fuente confiable de electricidad en caso de emergencia. Dado que el Outlander PHEV puede generar su propia energía, puede suministrar energía a un hogar utilizando el equipo del vehículo al hogar (V2H) hasta 10 días 2 a un hogar en general cuando está completamente cargado y con combustible.

*1. Fuente: JATO Dynamics Limited
*2. MMC calculó las cantidades y la duración del suministro de energía, asumiendo que el uso promedio de energía en el hogar es de aproximadamente 10kWh / día, excluyendo la eficiencia de conversión de un equipo V2H. La función de la fuente de alimentación puede variar según el mercado.

Cargando...
Load next