Híbridos

Universitarios al volante de autos híbridos

Cinco equipos desarrollaron sus propios vehículos híbridos tripulados para participar en la Primera Carrera Solar UTNA, evento organizado por el Departamento de Ingenierías de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), en el que las unidades se sometieron a pruebas de desempeño técnico y distancia.

En mayo de este año se vendieron 845 híbridos y eléctricos en México

En mayo de 2017 la venta de vehículos híbridos y eléctricos en México fue de 845 unidades, un 94.7 por ciento de lo registrado en mayo del año pasado, informó hoy la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Prohibiran vehículos a diésel y gasolina en el Reino Unido en 2040

El gobierno británico anunciará hoy la prohibición de la venta de automóviles y camionetas que usen gasolina y diésel a partir de 2040, adelantó la prensa británica.

Toyota conmemora el 20 aniversario de la tecnología híbrida en el Automobile Council 2017

Toyota Motor Corporation (TMC) pacticipará en el Automobile Council 2017, un salón de coches clásicos donde se muestran dentro de su contexto histórico, que se celebrará durante tres días, del 4 al 6 de agosto, en Makuhari Messe, Mihama-ku, Chiba City (Japón).

Primer análisis de reparabilidad a un automóvil híbrido

En continuidad a su programa de investigaciones para este año, Cesvi México llevó a cabo en sus instalaciones las pruebas de impacto a baja velocidad del automóvil híbrido Toyota Prius 2017, las cuales cumplieron con los parámetros establecidos por el organismo internacional RCAR (Research Council Center for Automobile Repairs, Consejo mundial de centros de investigación en reparación automotriz).

Combinando lo mejor de ambos mundos: Ioniq Híbrido-enchufable

El nuevo Ioniq es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del Ioniq Híbrido, el Ioniq Eléctrico y el Ioniq Híbrido-enchufable. Poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos.

Venta de híbridos y eléctricos aumentó 111% en abril

La venta de vehículos híbridos y eléctricos en abril de este año fue de 916 unidades, 111.5 por ciento por encima de lo registrado en abril del año pasado, informó la AMIA.

En 2030 se incrementarían las ventas de autos híbridos y eléctricos

Los avances tecnológicos y la necesidad de tener un transporte más eficiente y amigable con el medio ambiente harán que para el año 2030 incrementen las ventas de los autos híbridos y eléctricos, aseveró Raúl Chávez, gerente de departamento de Producto de Ford México.

Se vendieron en México 1,140 vehículos híbridos y eléctricos en marzo

En marzo de 2017 la venta de vehículos híbridos y eléctricos fue de 1,140 unidades, es decir, un 80.4 por ciento por encima de lo registrado en marzo del año pasado, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Gobierno de la CDMX dará descuento en autopistas a autos híbridos o eléctricos

A partir de este lunes, los dueños de automóviles híbridos o eléctricos recibirán 20 por ciento de descuento al utilizar las Autopistas Urbanas Norte, Sur y Poniente de la Ciudad de México, a través del servicio sustentable de telepeaje EcoTAG.