Híbridos

En julio se vendieron 671 vehículos híbridos y eléctricos en México

La AMIA reportó que, en julio de 2017, la venta de vehículos híbridos y eléctricos fue de 671 unidades, 24.9 por ciento por debajo de lo registrado en julio del año pasado. Las ventas estuvieron compuestas por 13 vehículos eléctricos y 658 híbridos.

Toyota lleva la producción del primer tren motriz híbrido a Estados Unidos

Toyota anunció la inversión de 373.8 millones de dólares en cinco fábricas estadounidenses que apoyarán la producción de su primer tren motriz híbrido hecho en los Estados Unidos y para implementar la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) en su planta de Alabama. Cada proyecto debe comenzar este año y debe estar en fase operativa para 2020.

Bajó la venta de autos híbridos y eléctricos en junio

En junio de este año la venta de vehículos híbridos y eléctricos fue de 791 unidades, 26.3 por ciento por debajo de lo registrado en junio del año pasado, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Noruega recibe la mayor entrega de vehículos híbridos Scania

Scania, la empresa sueca líder en soluciones de transporte sustentable pone de manifiesto su liderazgo en este segmento al hacer la entrega más grande de vehículos híbridos en la historia de la marca.

Universitarios al volante de autos híbridos

Cinco equipos desarrollaron sus propios vehículos híbridos tripulados para participar en la Primera Carrera Solar UTNA, evento organizado por el Departamento de Ingenierías de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), en el que las unidades se sometieron a pruebas de desempeño técnico y distancia.

En mayo de este año se vendieron 845 híbridos y eléctricos en México

En mayo de 2017 la venta de vehículos híbridos y eléctricos en México fue de 845 unidades, un 94.7 por ciento de lo registrado en mayo del año pasado, informó hoy la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Prohibiran vehículos a diésel y gasolina en el Reino Unido en 2040

El gobierno británico anunciará hoy la prohibición de la venta de automóviles y camionetas que usen gasolina y diésel a partir de 2040, adelantó la prensa británica.

Toyota conmemora el 20 aniversario de la tecnología híbrida en el Automobile Council 2017

Toyota Motor Corporation (TMC) pacticipará en el Automobile Council 2017, un salón de coches clásicos donde se muestran dentro de su contexto histórico, que se celebrará durante tres días, del 4 al 6 de agosto, en Makuhari Messe, Mihama-ku, Chiba City (Japón).

Primer análisis de reparabilidad a un automóvil híbrido

En continuidad a su programa de investigaciones para este año, Cesvi México llevó a cabo en sus instalaciones las pruebas de impacto a baja velocidad del automóvil híbrido Toyota Prius 2017, las cuales cumplieron con los parámetros establecidos por el organismo internacional RCAR (Research Council Center for Automobile Repairs, Consejo mundial de centros de investigación en reparación automotriz).

Combinando lo mejor de ambos mundos: Ioniq Híbrido-enchufable

El nuevo Ioniq es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del Ioniq Híbrido, el Ioniq Eléctrico y el Ioniq Híbrido-enchufable. Poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos.