Profeco informa sobre llamado a revisión de Yamaha

Profeco informa sobre llamado a revisión de Yamaha

La empresa Yamaha en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comunica de la Campaña de Servicio destinada a sus motocicletas modelos XTZ125 2018 ante lo siguiente: Yamaha detectó que en algunas unidades el tanque de combustible puede tener un espacio mayor que esta fuera del estándar de especificación entre la boquilla del tanque de combustible y la tapa del tanque. Si el depósito del tanque de combustible y la tapa del tanque tiene un espacio mayor, se produce una fuga de combustible al frenar fuertemente durante la conducción. En el peor de los casos, la filtración puede seguir ocurriendo incluso cuando el nivel de combustible es la mitad del tanque y en algunos casos, puede causar la filtración de combustible en el uso normal.

Por ello, Yamaha indicó que para corregir el defecto, se deberá modificar la boquilla del tanque de combustible utilizando una herramienta especial de servicio.

Yamaha notificó a esta Procuraduría que son 432 unidades afectadas en México, como se detalla en la tabla adjunta.

La campaña se tuvo inicio el 05 de febrero de 2019 y tendrá una vigencia de 12 meses.

Profeco recomienda a los consumidores propietarios de las motocicletas anteriormente señaladas lo siguiente:

 Contactar primero a su Centro Autorizado Yamaha preferido o más cercano, para ubicarlo consulte la página de internet: http://www.yamaha-motor.com.mx/distribuidores.php

Hacer una cita previa para programar la fecha en que se desea hacer uso de esta Campaña de Servicio, con el fin de atenderlo puntual y oportunamente. Lleve este documento con usted para ayudar a su distribuidor a atenderlo más rápidamente.

En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán comunicarse al teléfono: 01 800 24 926242

Cargando...
Load next