Sami Joe, imparable en México

Sami Joe, imparable en México

Sami-Joe ha continuado con su racha de victorias para comenzar la temporada, sumando tres de tres con la victoria en el Rallye de México, la tercera prueba del Campeonato eSports WRC, presentado por Toyota Gazoo Racing.
WRC

El joven libanés entró en liza el domingo por la noche, asumiendo automáticamente su posición en la cabeza de la clasificación. Una vez más, su mayor desafío vino de la mano del bicampeón Nexl, que buscaba redimirse tras su mala actuación en México hace doce meses.

Sin embargo, el francés, a pesar de haber mejorado en 2020, no pudo igualar a Sami-Joe y tuvo que conformarse con el segundo puesto, a casi cuatro segundos de la cabeza. El podio lo completó Kriim, con su primer puesto entre los tres primeros de la temporada, a casi siete segundos del tiempo ganador.

Kriim ha mostrado una notable mejora en cada prueba hasta ahora, pasando de la séptima a la quinta y a la tercera posición.

El podio de Kriim fue también el primer podio de esta temporada para los pilotos de eRally, y la primera vez en lo que va de año que tres equipos diferentes están representados entre los tres primeros. De hecho, cinco equipos diferentes formaron parte de los cinco primeros puestos, con el piloto de Virtual Best Racing Hujda en cuarto lugar y Botti Jr de Williams eSports en quinto.

Gracias en gran parte a la actuación de Sami-Joe, Seventh Gear eSport Club ha podido consolidar aún más su posición en lo más alto de la tabla de clasificación por equipos, pasando a tener 143 puntos, 25 más que el segundo clasificado, Race Clutch. A pesar de un modesto fin de semana, Williams eSports se mantiene en la tercera posición al llegar a 74 puntos, pero sentirá la presión de eRally Drivers, que ahora está a sólo cinco puntos.

La temporada de eSports WRC continúa del 19 al 22 de marzo, cuando la acción se traslada a Sudamérica para el Rallye de Argentina. La acción está abierta a cualquiera que juegue con el WRC 9.

Cargando...
Load next