Sanitiza tu vehículo con Mopar

Sanitiza tu vehículo con Mopar

Mopar México inicia el año con una fuerte campaña en la que invita a cualquier persona que tenga un vehículo sin importar marca y modelo, a llevarlo a cualquiera de los distribuidores autorizados Fiat Chrysler para que le puedan realizar un servicio de sanitización.
Mopar

Ante la situación a la que actualmente nos seguimos enfrentando a causa del Covid-19, Mopar México ofrece un servicio de sanitización, que consiste en la aplicación de Mopar Airlife el cual purifica e higieniza el aire al interior del vehículo a través de un moderno sistema generador de oxígeno ionizado. Éste producto no es tóxico, ni daña las vestiduras y componentes del vehículo.

Durante el mes de febrero a todos aquellos que lleven a sanitizar su vehículo sin importar la marca o modelo se les otorgará 2X1 en dicho servicio, es decir el segundo servicio de sanitización será gratuito y podrá ser utilizado en el mismo vehículo o bien en algún otro (el servicio de regalo tiene validez hasta el 15 de abril).

Además, a todos aquellos que pertenecen a sectores esenciales se les otorgará el servicio de sanitización de manera gratuita si sus vehículos pertenecen a las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Fiat, Dodge, Jeep y Ram.

“En Mopar buscamos continuamente la forma de cuidar mejor de nuestros clientes, es por eso que buscamos diversas formas para ayudar a que se sientan en un ambiente seguro dentro de su vehículo y a través de Mopar AirLife logramos atender esa necesidad ya que sanitiza el 99.9 por ciento del interior de éste”, comentó Svein Azcué, director de Mopar México.

Cargando...
Load next