Volkswagen Tiguan nombrado 2021 Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety

Volkswagen Tiguan nombrado 2021 Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety

Volkswagen of America, Inc. anunció hoy que el Tiguan 2021 fue nombrado Mejor Selección de Seguridad 2021 por el IIHS cuando está equipado con faros LED y Sistema de iluminación delantera adaptable (AFS) con Faros delanteros dinámicos en curva, que son estándar en el acabado SEL Premium R-Line (no disponible en otros modelos Tiguan 2021).
VOLKSWAGEN

Para calificar para un premio 2021 Top Safety Pick o Top Safety Pick+ , los vehículos deben tener buenas calificaciones en cada una de las seis evaluaciones de resistencia a choques del Instituto. También deben tener faros delanteros buenos o aceptables y prevención de choque frontal disponible que obtenga calificaciones avanzadas o superiores en las evaluaciones de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón. El Tiguan 2021 obtiene buenas calificaciones en las seis evaluaciones de resistencia a los choques. El sistema Front Assist, estándar en todos los modelos Tiguan, recibe una calificación superior para la prevención de choques frontales de vehículo a vehículo y una calificación avanzada para la prevención de choques frontales de vehículo a peatón.

La advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia autónomo con monitoreo de peatones (asistencia delantera) de Volkswagen tienen como objetivo advertir a los conductores de posibles colisiones frontales (advertencia de colisión frontal) con vehículos y peatones y, en algunos casos, proporcionar asistencia de frenado automático (frenado de emergencia autónomo). Dentro de los límites físicos del sistema, la advertencia de colisión frontal advierte al conductor de posibles situaciones críticas de colisión frontal, tanto acústica como visualmente mediante un símbolo de advertencia en el grupo de instrumentos si el automóvil viaja a más de 18 mph. Además, una sacudida automática de los frenos puede advertir al conductor del peligro. Si el conductor no frena, se activa el Frenado de emergencia autónomo para ayudar a reducir la velocidad del vehículo. Si el automóvil viaja a menos de 18 mph y el sistema detecta una posible colisión frontal, El frenado autónomo de emergencia se activa sin previo aviso acústico y visual. Si se aplica el pedal del freno, pero el conductor frena demasiado levemente, el sistema aumenta la presión del freno (soporte de frenado).

Además de la asistencia delantera, otras funciones de asistencia al conductor que se ofrecen en el Tiguan 2021 incluyen: monitor de punto ciego (asistencia lateral) y alerta de tráfico trasero estándar, y control de crucero adaptativo (ACC), sistema de mantenimiento de carril (asistencia de carril) y control de distancia de estacionamiento disponibles. ; Control de luces altas (asistente de luz); y cámara de vista aérea (vista de área).

El Tiguan ofrece una combinación de sistemas de seguridad pasivos y activos, incluidos seis airbags, y varios sistemas de seguridad electrónicos estándar, como un sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC) y el sistema automático poscolisión de Volkswagen. Sistema de frenado.

Desde $ 25,245 MSRP para modelos de tracción delantera y $ 26,545 para modelos de tracción total 4Motion®, el Tiguan 2021 está disponible en cinco versiones: S, SE, SE R-Line Black, SEL y SEL Premium R-Line— y se ofrece con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros. Para 2021, Tiguan democratiza las funciones de asistencia al conductor al hacer que el control de crucero adaptativo (ACC) sea estándar en los modelos SE, y agrega el sistema de información y entretenimiento MIB3 de próxima generación a todos menos al modelo básico.

IIHS lanzó su programa de calificación de prevención de choques frontales en 2013 para ayudar a los consumidores a sortear el laberinto de tecnologías disponibles y concentrarse en los sistemas que determina que son más efectivos. Para obtener más información sobre IIHS, visite www.iihs.org . Todas las calificaciones del IIHS están disponibles en http://www.iihs.org/iihs/ratings .

Cargando...
Load next