Volvo XC40 reina al ser coronado SUV familiar del año de What Car? por cuarta vez

Volvo XC40 reina al ser coronado SUV familiar del año de What Car? por cuarta vez

Cinco años después de su lanzamiento, el SUV compacto Volvo XC40 sigue siendo el modelo definitorio en su clase, su estado confirmado por un cuarto premio sin precedentes como SUV familiar del año en What Car? Premios al coche del año.
Volvo XC40 r

Además de continuar impresionando a los expertos automotrices, el XC40 también sigue siendo el SUV premium más popular del Reino Unido, encabezando las listas de ventas anuales por segundo año consecutivo en 2021.

Volvo ha seguido perfeccionando el XC40, que es pionero en su programa de electrificación a gran escala. El XC40 Recharge puramente eléctrico, el primer modelo eléctrico de batería cero emisiones de Volvo, se presentó en 2019, y la línea XC40 también incluye sistemas de propulsión de gasolina híbridos eléctricos y híbridos enchufables para ofrecer a los consumidores una impresionante opción de bajo consumo. y automovilismo de cero emisiones.

Estas opciones se combinan con el atractivo fundamental del estilo fresco y minimalista de Volvo, los materiales y acabados de alta calidad, las disposiciones de seguridad inigualables y la conectividad a bordo perfecta. Fundamentalmente, estos se combinan con la practicidad diseñada en el XC40 para cumplir con los requisitos diarios de los consumidores de un SUV que pueda acomodar pasajeros y equipaje en un interior cómodo, espacioso y flexible.

Steve Huntingford, editorde What Car? resumió: “El XC40 combina un generoso espacio para pasajeros y un maletero práctico con un interior de calidad y seguridad de primer nivel. Además, ningún rival puede igualarlo en cuanto a conducción o comodidad en el asiento. Todo eso lo convierte en un producto enormemente deseable, respaldado con sustancia real. Incluso tiene un precio tentador en comparación con sus rivales premium”.

Kristian Elvefors, director general de Volvo Car UK, dijo: “Con el XC40, hemos establecido un alto punto de referencia para la calidad y el rendimiento en todos los aspectos en uno de los segmentos de mercado más ferozmente competitivos. ¿Para qué coche? Haber otorgado el honor de SUV familiar del año a nuestro modelo más vendido por cuarta vez es un fantástico sello de aprobación, y continuaremos perfeccionando el XC40, incluida la oferta de versiones Recharge más puramente eléctricas, para fortalecer las cualidades que hacen es el líder de su clase en todos los sentidos.”

Cargando...
Load next