¡Falta una semana para el Salón del Automóvil Británico 2022!

¡Falta una semana para el Salón del Automóvil Británico 2022!

El Salón del automóvil británico patrocinado por cinch se lleva a cabo en Farnborough International del 18 al 21 de agosto de 2022
Salón del Automóvil Británico 2022 01 110822

¡Es la cuenta final! Solo falta una semana para que The British Motor Show 2022 en asociación con cinch abra sus puertas en Farnborough International y la emoción está en su punto álgido, ya que los organizadores, los autos estrella y las celebridades invitadas se preparan para ofrecer un evento automovilístico como ningún otro antes. .

Después de todo, el evento, que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto, es la exhibición de autos más grande del mundo, con autos nuevos, autos clásicos, superdeportivos, acción en vivo emocionante, celebridades del automovilismo, espectáculos de acrobacias, pruebas de manejo, paseos de pasajeros impresionantes y funciones interactivas que ningún otro evento automovilístico puede igualar.

Es un día de valor increíble para toda la familia y una necesidad absoluta para el calendario de vacaciones de verano.

Con estrellas como los presentadores de Car SOS Fuzz Townshend y Tim Shaw, el experto en televisión automotriz Mike Brewer, el atleta olímpico Iwan Thomas, la sensación de YouTube Yanni, el increíble programa de acrobacias de Paul Swift y una gran cantidad de funciones interactivas prácticas nunca vistas en otros eventos automotrices, los británicos Motor Show continúa construyendo sobre su misión de reinventar el concepto de salón del automóvil y convertirlo en un evento familiar emocionante, algo que dio un vuelco el año pasado cuando más de 47,000 personas acudieron en masa a nuestros salones. Este año, se esperan más de 70 000 invitados y las entradas se están vendiendo más rápido que nunca, con entradas VIP acercándose al agotamiento y animando a los invitados a reservar con anticipación y evitar las colas o el riesgo de agotarse ese día.

Hemos recuperado las mejores partes que tanto disfrutó en 2021, incluidos Stunt Shows, Supercar Displays, Group Tests, Driving Experiences y excelentes entrevistas de invitados con Tim y Fuzz. Pero hemos agregado aún más para 2022, incluido The Bridgestone Arena en asociación con Kwik Fit, dedicado a los deportes de motor, con el Shred Shed Drift Show, Petrolheadonism en vivo e incluso un auto de Fórmula uno en Live Arena.

El cinch Live Arena será presentado por Mike Brewer, acompañado este año por el atleta olímpico Iwan Thomas. Uno de los principales puntos focales del espectáculo, durante cuatro días, el cinch Live Arena verá una combinación de Stunt Shows, Classic Car Parades, nuestro Supercar Showdown, exhibiciones de paracaídas, intentos de récord mundial Guinness y nuestro espectáculo de fin de día, los juegos CAR-monweath. , enfrentando a las celebridades entre sí al más puro estilo.

Dos veces al día, el equipo de acrobacias de Paul Swift sorprenderá a la multitud con un gran espectáculo de acrobacias, con conducción lateral y en dos ruedas y nuestro espectáculo de acrobacias muy especial "Britalian Job".

Sin embargo, si viene para obtener más información sobre cómo podría ser su próximo automóvil, o para escuchar sobre la última tecnología automotriz, también tenemos una alineación fantástica en The IMI Tech Theatre. Te ayudaremos a responder todas tus preguntas sobre la tecnología automotriz más reciente y desmentiremos algunos de los mitos en torno a los vehículos eléctricos. El AA también estará disponible con una Clínica de Automóviles, respondiendo todas y cada una de las preguntas relacionadas con el automovilismo.

Más de 25 fabricantes están representados en la feria, que se lleva a cabo en un área mucho mayor que la del evento de 2021 y cuenta con nuevos pabellones junto con el ya exitoso diseño de 2021. La última vez que se exhibieron modelos de muchos fabricantes diferentes fue en Excel en 2008, cuando se llevó a cabo el último Salón Internacional del Automóvil Británico.

La feria también tendrá al menos tres presentaciones exclusivas de modelos, incluida una primera oportunidad exclusiva de ver una nueva furgoneta eléctrica de diseño y fabricación británicos, prueba de que la feria se considera una oportunidad real para los lanzamientos internacionales gracias a su gran afluencia de público. y perfil de los medios.

El Salón del Automóvil Británico también tendrá más de 20 modelos disponibles para realizar pruebas de manejo en vivo en el evento, además de una deslumbrante variedad de clásicos y superdeportivos, cosas que nunca se vieron en los salones del automóvil británicos de antaño.

Más de 250 expositores ya se han inscrito en el evento, desde fabricantes hasta minoristas, empresas de tecnología, modificadores y minoristas del mercado. Los lanzamientos más exclusivos incluyen una importante nueva pieza de tecnología que será revelada exclusivamente por AA por primera vez.

El CEO del Salón del Automóvil Británico, Andy Entwistle, dijo: “Con solo cuatro semanas para que abramos nuestras puertas, la emoción está alcanzando un punto álgido, al igual que la venta de boletos. El espectáculo de 2022 está destinado a ser más grande, mejor y más concurrido de lo que fue en 2021 y ya estaba recibiendo comentarios sorprendentes de los expositores.

“Dentro de dos horas de alrededor del 60 por ciento de la población británica, The British Motor Show no solo es una cita 'obligatoria' para el diario, sino que también ofrece un valor inigualable en comparación con la mayoría de los días familiares: justo lo que las familias necesitan cuando el costo de vida se está disparando.

“Sabemos cuántas familias están sintiendo la presión en este momento, por lo que nos aseguramos de que los precios de nuestras entradas se limitaran a los niveles de 2021 para el evento de este año, pero eso no nos ha impedido hacer que nuestras actividades familiares y para niños sean más grandes y mejores. y más atractivo. De hecho, hay aún más que hacer por las familias que nunca antes.

“Nuestro plan desde el principio era reinventar el Salón del Automóvil Británico y convertirlo en mucho más que salas llenas de autos. En cambio, hemos organizado el evento automotriz más interactivo, emocionante y atractivo del calendario, manteniendo una increíble relación calidad-precio”.

Patrocinado por cinch , The British Motor Show se lleva a cabo en Farnborough International del 18 al 21 de agosto, con precios de boletos anticipados desde 2021 a solo £ 18.50 cada uno, o £ 37 para una familia de cuatro. Sin embargo, se alienta a los clientes a actuar con rapidez, ya que se espera que se agoten las entradas en algunos de los días más ocupados.

Cargando...
Load next