México, primer país de América Latina en ser invitado de honor en la Feria Hannover 2018

México, primer país de América Latina en ser invitado de honor en la Feria Hannover 2018

México será invitado de honor en la feria industrial Hannover Messe 2018, la más grande de su tipo a nivel mundial que se realiza cada año en Alemania, ya que este país es considerado uno de los mejores para invertir.

Será la primera ocasión que un país latinoamericano es invitado con la categoría Key Partner a dicha feria el próximo año, y a la que acudirán 120 empresas mexicanas, además de una representación gubernamental, informó la compañía alemana Siemens.

Resaltó que Alemania considera a México como uno de los países prioritarios para hacer alianzas y destinar inversiones en el mundo, pues ha puesto en marcha una reforma energética que está modernizando y haciendo cada vez más competitiva a su industria.

Siemens apoyó que México fuera invitado con la categoría Key Partner, debido a su desarrollo y modernización industrial, destacó Irma Wilde, directora de Estrategia de Negocio y Sustentabilidad de Siemens México y Centroamérica.

Señaló que la compañia llevará a 120 empresas mexicanas a esta Feria, donde podrán explorar propuestas de negocios, alianzas, y mostrar sus productos y servicios al mercado alemán.

En reunión con medios, Wilde reiteró que México será la primera nación de América Latina en ser invitada como Key Partner 2018.

“En esta Feria, México tendrá la oportunidad de presentar sus nuevas tecnologías, oportunidades de inversión, estrategias de crecimiento innovadoras y proyectos de investigación a los agitadores y motores de la industria global”, resaltó.

Entre los temas que recibirán especial atención están la Industria 4.0, energía, tecnología ambiental, formación profesional, startups e inversión extranjera. “Siemens México está comprometida en llevar a cabo la mejor representación del país invitado (México) en la historia de la Feria”, dijo.

Siemens, detalló, está trabajando en coordinación con la Secretaría de Economía, para elaborar la agenda comercial y política que se difundirá durante la Feria, resaltó.

La participación de Siemens en la edición del próximo año de la Hannover Messe se enfocará en las nuevas tendencias tecnológicas de su portafolio, como digitalización, MindSphere e Internet de las Cosas, electrificación y automatización.

Temas relacionados
Cargando...
Load next