Arranca la 13ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

Arranca la 13ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) evento líder de la industria del motociclismo en nuestro país, se realiza del 15 al 18 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe con la presentación de los lanzamientos 2016 de las marcas premium a nivel internacional.

En esta 13ª edición los asistentes podrán conocer lo último de las marcas más reconocidas a nivel internacional, tales como: BMW, Husqvarna, MV Agusta, Norton, Bajaj, Sherco, Yamaha, Quadro, entre otras. Así mismo, este año el SIMM contará con una oferta de bicicletas de las marcas Santa Cruz, Vetelia, y Ghost.

Este año BMW exhibe una serie de cambios en su gama de modelos 2016 incursionando en nuevos segmentos y fortaleciéndose en sus segmentos más fuertes con las motos de doble propósito y roadsters: la BMW S 1000 XR caracterizada por sus cualidades Roadster, prestaciones deportivas, gran confort y suspensión de tipo doble propósito y el regreso de las legendarias RS con la Roadster deportiva BMW R1200 RS.

Husqvarna presenta distintos tipos de motores, diseños ergonómicos y una excelente maniobrabilidad con sus modelos, Husqvarna TC125, FC250, FC350 Y FC 450. Por su parte MV Agusta incursionará en el mercado con la MV Agusta Turismo Veloce 800, la moto de turismo con capacidad de carga, suavidad de marcha, consumos contenidos, confort e intervalos de mantenimiento más largos.

Norton resalta el non plus ultra de las motocicletas con estilo clásico en el cuidado de los detalles, desde la pintura hasta sus piezas maquinadas con CNC. Por su parte Bajaj exhibirá la Generación Pulsar con los modelos, Discover 150 S, Pulsar AS 200 y Pulsar RS 200.

Sherco muestra su serie ST 2016 con la Trial ST 250 y 300 con un fácil pilotaje para todos los niveles, tanto de aficionados como para los más experimentados.

Yamaha da a conocer modelos con innovaciones importantes que permitan disfrutar al máximo la experiencia de conducir tanto en la pista como en la ciudad con la gama: YZF R1M, YZF R3, FZ 2.0, FZS 2.0, FAZER 2.0, YZ450F, YZ250F, YZ 85, PW50, GRIZZLY 700, Kodiak 700, Cygnus Alpha, Cygnus ZR y Ray Z.

Para los aficionados a las bicicletas, Ghost presentará un amplio catálogo para todo tipo de gustos y necesidades que cautivan con sus formas y acabado impecable como las Lano FS, Kato FS y Kato. Vetelia introducirá al mercado una nueva generación de vehículos eléctricos con tecnología y diseños que le ofrecen al usuario la facilidad de transportarse dentro y fuera de la ciudad.

En esta edición además de conocer los lanzamientos de estas marcas, los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones en el estilo “Libre”, el estilo “Trial Jump In”, “Trial” en bicicleta y “Enduro Indoor” con la participación de reconocidos pilotos nacionales e internacionales. Otras de las actividades son las pruebas de manejo para niños y adultos, enfocadas en promover las medidas de seguridad y la conducción responsable, patrocinadas por Yamaha y Kidzania.

“En el SIMM además de disfrutar de las exhibiciones deportivas, se tiene la oportunidad de adquirir motocicletas, accesorios y refacciones de las marcas más importantes de la industria a nivel mundial en un solo lugar.” asegura, Francisco Medina director de mercadotecnia del SIMM.

Con esta edición el SIMM se colocará, una vez más, como el evento líder y punto de reunión de los motociclistas a nivel nacional, que  podrán participar en el sorteo de las tres motocicletas de las marcas Yamaha, Bajaj y Husqvarna.

Cargando...
Load next