3 señales para detectar un problema en la suspensión de tu auto

3 señales para detectar un problema en la suspensión de tu auto

El cuidado de los automóviles es fundamental para sus dueños, pues eso garantizará el máximo rendimiento de la unidad y problemas mecánicos inesperados. Hay distintos elementos a cuidar, siendo uno de los más importantes la suspensión.
Mobil 01 220224

La suspensión de tu auto es como su sistema de seguridad secreto en la carretera. Pero ¿cómo sabes si necesita ayuda extra? Los expertos de Mobil presentan 3 señales usuales para detectar si hay algún problema con tu suspensión: 

1.Mala postura: Si notas que tu coche se inclina hacia un lado o está hundido en una esquina, podría ser un indicador de daños en otros componentes de la suspensión. Un coche desequilibrado no solo es incómodo, sino que también puede afectar la tracción y el rendimiento en las curvas. 

2. Desgaste irregular de los neumáticos: ¡No ignores tus neumáticos! Si ves que el desgaste es más pronunciado en un lado de los neumáticos o en patrones extraños, es un buen momento para consultar con un experto. Un desgaste anormal puede afectar la adherencia y la seguridad en carretera, así que presta atención a este detalle. 

3.Ruidos misteriosos: Si escuchas golpes o ruidos extraños al pasar por baches o al tomar curvas, ¡ten cuidado! Estos sonidos podrían estar relacionados a los componentes dañados en la suspensión. 

Estas posibles fallas se pueden prevenir. Los productos Mobil como Mobil Super TRC-Pro, Mobil Super Anti-Friction, Mobil Super Extengine o Mobil Super Synthetic contribuyen a mantener tu motor en buen estado por más tiempo, reduciendo el desgaste y extendiendo la vida útil de tu automóvil. Con un poco de atención y cuidado, tu vehículo estará listo para enfrentar cualquier desafío en la carretera. 

Cargando...
Load next