10 coberturas de un seguro de autos que no conocías

10 coberturas de un seguro de autos que no conocías

Si cuentas con un seguro de auto sabes que estás respaldado por una serie de coberturas que te ayudan a salir bien librado de accidentes viales y otras situaciones, pero ¿realmente conoces las coberturas incluidas y cómo te respalda cada una de ellas?
Migo Seguros

En México existen miles de opciones para todo tipo de conductor y presupuesto, por lo que no hay pretextos para no contratar una póliza, además existen herramientas en línea, como los comparadores o cotizadores de precios, que te ayudan con la búsqueda de tu seguro de auto ideal.

Tómate el tiempo adecuado para investigar más acerca de los diferentes tipos de coberturas, de esta forma realizarás una decisión inteligente para proteger tu auto de manera adecuada.

Por ejemplo, existen compañías como Migo Seguros, que te permiten contratar únicamente las coberturas que necesitas, por lo que no tendrás que adquirir una póliza con la no utilices todos los servicios incluidos.

Antes de realizar la contratación de cualquier póliza de auto, es importante que conozcas todas las coberturas a las que puedes acceder. En este sentido, de acuerdo con Migo, estas son 10 coberturas de seguro de autos que no conocías.

● Amplia: una de las opciones más completas en cuanto a coberturas de seguro es la Cobertura Amplia, la cual te protege ante robo, daños a terceros, indemnización por fallecimientos, entre otras cosas.

● Limitada: la Cobertura Limitada es una póliza de seguro que contiene los servicios básicos, pero esto no quiere decir que no te encuentres protegido, pues aún te sigue respaldando en daños materiales o robos.

● Responsabilidad Civil Bienes o Personas: estas coberturas únicamente cubren los daños que se le puedan causar a otro bien o persona.

● Responsabilidad Civil Catastrófica: también son llamadas por Muerte Accidental y cubren la responsabilidad si te ves involucrado en un accidente que cause la muerte a un tercero.

● Asistencia Vial: se trata del servicio que ofrece la aseguradora cuando tu auto tiene alguna falla o problema mecánico y queda inmovilizado.

● Asistencia Legal: esta cobertura de seguro te protege ante cualquier problema legal en el que te veas involucrado derivado de un accidente con tu vehículo.

● Gastos Médicos a Ocupantes: como su nombre lo menciona, cubre cualquier gasto médico del conductor y sus acompañantes.

● Robo Total: con esta cobertura la aseguradora te brindará una indemnización en caso de sustracción de tu vehículo.

● Daños Materiales: este tipo de cobertura puede ahorrarte miles de pesos en reparaciones, pues cubre cualquier daño material del auto, es decir, cualquier pérdida.

● Auto Sustituto: con esta cobertura se te prestará un vehículo mientras el tuyo se encuentra inhabilitado o en reparación.

Cargando...
Load next