Profeco informa sobre llamado a revisión de Mercedes-Benz Sprinter

Profeco informa sobre llamado a revisión de Mercedes-Benz Sprinter

Mercedes-Benz México en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comunica del llamado a revisión destinado a los vehículos comercializados en México, Sprinter (Plataforma 906) año modelo 2010 y 2011, en virtud de que existe la posibilidad que hayan sido sustituidos los filtros de partículas originales y se hayan reemplazado con una solución local no autorizada de línea.

Por tal motivo, Mercedes-Benz México indicó que si fuera necesario se reemplazará el filtro de partículas autorizado originalmente.

Mercedes-Benz México notificó a esta Profeco que son 586 unidades comercializadas en México sujetas al llamado a revisión. La campaña inició el 10 de junio de 2019 y tendrá una vigencia de un año.

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda, requerir mayor asistencia o si se confirma la condición del vehículo, podrán contactar a Mercedes-Benz México a través de los siguientes medios:

- Marcando al teléfono de Atención a Clientes 01 800 00 24 365 o;

- Escribiendo al correo electrónico: [email protected]

Profeco señaló que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Cargando...
Load next