PortalAutomotriz.com

Reportaje Especial

Corolla Fest 50 Aniversario

Corolla Fest 50 Aniversario
Con el objetivo de seguir consolidándose en el gusto de los consumidores de todas las edades, llega a México el Toyota Corolla 2017 en siete versiones con mejoras en el diseño, motorización y tecnología.

En un evento realizado en la Ciudad de México denominado Corolla Fest 50 Aniversario, fue presentado el modelo 2017 del Corolla, que llega a los 71 distribudores de Toyota con precios desde 249,900 hasta 349,900 pesos.

 

Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México, destacó que este año se celebra el 50 aniversario del modelo Corolla, el auto más vendido del mundo, que desde su lanzamiento en 1966 ha comercializado más de 43 millones de unidades en 150 países y regiones.

 

En México, desde su llegada en 2002, el Toyota Corolla se ha convertido en uno de los modelos más populares de la marca con ventas de 128,993 unidades.

 

Sullivan aprovechó para anunciar que, a partir del 2019 producirán el Corolla en su nueva planta de Guanajuato, tanto para el mercado interno como para la exportación. La planta tendrá una capacidad para fabricar 200,000 Corollas al año.

 

Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, destacó que el Corolla 2017 se distingue por tener un alto rendimiento de combustible y mayor eficiencia, con un diseño renovado y un alto nivel de equipamiento.

 

"Cuando hablamos de Corolla hablamos de un vehículo confiable, seguro, que se ha enfocado en ofrecer calidad, economía y estilo", afirmó Díaz, quien confió que se con el modelo 2017 del Corolla se consolidarán como uno de los líderes en el segmento de los compactos en México, que representa el 14 por ciento de mercado.

 

Ana Ávila, gerente de producto de Toyota Motor Sales de México, detalló las caraterísticas del Toyota Corolla 2017. Dijo que el modelo destaca por su parrilla deportiva de mayores dimensiones, con costados que reflejan la nueva era de diseño, conocido como dinamismo icónico, que marca un parteaguas en el estilo de los vehículos compactos.

 

El Toyota Corolla 2017 fue presentado en el marco del Corolla Fest 2017, en el que aproximadamente 3,000 invitados disfrutaron de un concierto con varias bandas.

 

La DJ Flor Capistrán fue la que dio inicio al ritmo con mezclas de ritmos electrónicos que fueron del agrado de los espectadores.

 

El concierto inició con la participación de  Reyno, grupo que interpretó temas como "Revivir", "Amarrado", "Pacífico", "Dualidad", "Fluye", "Fórmula" y "Dos minutos".

 

Posteriomente subió al escenario la banda Little Jesus, que presentó "Mal", "Extraterrestres", "Golden Choice", "La Luna" "Trágame Tierra" y "Magia", interpretaciones coreaban los jóvenes y adultos reunidos en el Campo Marte.

 

Llegó entonces el turno de la banda regiomontana Kinky, que enolqueció a los asitentes con sus temas dance, funk, tecno y rock. Kinky interpretó "Desaparecer", "Hasta quemarnos". "Soun tha mi primer amor", "Ejercicio 16", "Coqueta", "Cuando miro de lado", "Those girl", "Después del after", "Más" y "A dónde van los muertos".

 

A estas alturas al aforo ya estaba con cerca de 3,000 espectadores, quienes además de la música, se deleitaron conociendo al nuevo Corolla 2017.

 

El siguiente grupo en presentarse fue la banda australiana Miami Horror, que ya tenía al público totalmente integrado al concierto. Miami Horror interpretó "Sometimes", "Colours in the sky" y "Love like me".

 

Alrededor de la 10:00 de la noche Plastilina Mosh hizo acto de presencia en el escenario, donde sus fans los recibieron con gritos y aplausos. La banda regiomontana interpretó "Afroman", Human disco ball", "Niño bomba", "Enzo", "Te lo juro por Madonna", "Oxidados", "Toll free", "Pervert song pop", Millionaire", "Peligroso pop", Mr. P Mosh" y "Pinc… stereo band".

 

Para cerrar el concierto se presentó 5 de Pastor, nueva agrupación cuyas canciones fueron del agrado de los asistentes.

 

El público disfrutó también de Food Trucks y venta de cerveza artesanal, además de diversas actividades como el ponerse tatuajes temporales y utilizar collares, pulseras y coronas florales.

Etiquetas: