Osprey Charging nombra a la atleta paralímpica Olivia Breen como embajadora oficial

Asociación para crear conciencia y capacitar a los conductores discapacitados para que realicen una transición con confianza a los vehículos eléctricos.
Osprey Charging nombra a la atleta paralímpica Olivia Breen como embajadora oficial 01 200524

Osprey Charging, una de las redes de carga de vehículos eléctricos (EV) más grandes y líderes del Reino Unido, se enorgullece de anunciar su asociación con la célebre saltadora de longitud y velocista paralímpica británica Olivia Breen. El tres veces campeón Paralímpico y doble campeón de los Juegos de la Commonwealth actuará como embajador oficial de Osprey, apoyando su misión de proporcionar carga accesible e inclusiva para todos los conductores de vehículos eléctricos.

Como primer operador de puntos de carga (CPO) del Reino Unido en construir centros de carga públicos para vehículos eléctricos con diseño accesible y partidario activo de estándares de accesibilidad como BSI PAS1899, Osprey ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia en el establecimiento de estándares de accesibilidad y mejores prácticas dentro de la industria de carga de vehículos eléctricos. . Osprey fue el primer CPO en inscribirse en ChargeSafe, un organismo público de respaldo de carga que inspecciona y califica de forma independiente los lugares de carga de vehículos eléctricos en cuanto a seguridad y accesibilidad.

La accesibilidad es una consideración multifacética para Osprey, que abarca no solo el espacio físico y el acceso al cargador que es esencial para los usuarios de sillas de ruedas y aquellos con movilidad reducida, sino también características de usabilidad que benefician a todos los conductores que maniobran alrededor de su vehículo con un cable de carga, a menudo mientras manejan a niños. o bolsas de compras.

La dedicación de Osprey a la accesibilidad también se extiende más allá del ámbito físico, abarcando una usabilidad mejorada, una comunicación visual clara y sistemas de pago sin contacto para permitir transacciones sencillas con una sola mano, garantizando un viaje de carga sin problemas para todos los conductores, independientemente de sus desafíos de movilidad.

Todos los nuevos sitios de Osprey, ya sean centros de carga de alta potencia o sitios compactos urbanos, ahora están diseñados para mejorar la accesibilidad física tanto como sea posible, al tiempo que se maximiza la provisión de carga en el espacio disponible. También continúa trabajando en sitios más antiguos actualizándolos para maximizar la accesibilidad y mejorar la experiencia del conductor.

Ian Johnston, director ejecutivo de Osprey Charging, dijo:
"Estamos encantados de que Olivia se una a nosotros como embajadora oficial de Osprey. Sus increíbles logros y su defensa de la inclusión se alinean perfectamente con nuestros valores fundamentales. Olivia no solo es una atleta extraordinaria, sino también una persona maravillosa, y "Estamos encantados de tenerla a bordo como modelo a seguir para las mujeres en el deporte y defensora de la discapacidad. Juntos crearemos conciencia sobre la importancia de una infraestructura de carga accesible, capacitando a los conductores con discapacidad para realizar una transición con confianza a la movilidad eléctrica".

Olivia Breen, embajadora oficial de Osprey, dijo:
"Estoy entusiasmada de asociarme con Osprey Charging y poder contribuir a su misión de hacer que la carga de vehículos eléctricos sea accesible para todos. Como defensora de los derechos de las personas con discapacidad, entiendo los desafíos que enfrentan aquellos con "El compromiso de Osprey con el diseño inclusivo y su impulso para mejorar toda la experiencia de carga es verdaderamente encomiable. Juntos espero que podamos inspirar confianza en conductores de todas las capacidades para adoptar los vehículos eléctricos".

En septiembre del año pasado, Osprey fue seleccionada por Motability Operations, la mayor empresa de arrendamiento del Reino Unido y la organización que ofrece el Motability Scheme a más de 690.000 personas discapacitadas, como su primer socio operador de punto de recarga (CPO).

La colaboración permite a los conductores de vehículos eléctricos de Motability Scheme encontrar una ubicación en la red de carga rápida de Osprey en todo el Reino Unido, cargar y pagar a través de la aplicación Motability Go Charge antes de revisar la accesibilidad de la ubicación. Esta carga y facturación fluidas, combinadas con la visibilidad de las reseñas de sus pares en la aplicación, han ayudado a Osprey a mejorar la confianza de los conductores del Motability Scheme a la hora de elegir y utilizar la carga pública.

A medida que el panorama de carga de vehículos eléctricos en el Reino Unido continúa evolucionando, Osprey Charging se mantiene firme en su misión de defender la inclusión y capacitar a los conductores de todas las capacidades para que adopten la movilidad eléctrica sostenible con confianza.

Load next