Acura presenta Electric Vision Design Study en Monterey Car Week

Acura presenta Electric Vision Design Study en Monterey Car Week

Acura vuelve a hacer de la Península de Monterey el lugar donde comparte su visión del futuro.
Acura presenta Electric Vision Design Study en Monterey Car Week 01 210823

Acura presentó un inesperado adelanto de su último Electric Vision durante su evento anual, en la mundialmente famosa Monterey Car Week. Creado por el Estudio de Diseño de Acura en Los Ángeles, el electrizante diseño de impactantes proporciones, contrastes y llamativas líneas de iluminación verde neón, explora aún más la futura evolución del lenguaje de diseño Precision Crafted Performance a medida que la marca de performance hace la transición hacia un futuro de cero emisiones.

"Nuestro equipo de diseño de Acura en Los Ángeles está soñando con lo que será el futuro del Acura Precision Crafted Performance en la era EV", dijo Dave Marek, director creativo de Acura. "Esta última expresión de un modelo de alto rendimiento totalmente eléctrico está inspirando a todos en nuestro estudio para traspasar los límites."

Esta revelación sorpresa tuvo lugar tras el debut mundial del ZDX 2024 y el ZDX Type S, la primer SUV totalmente eléctrica de Acura. El compromiso inquebrantable de Acura de cumplir la promesa de la marca Precision Crafted Performance continuará en el futuro electrificado, ejemplificado por el ZDX 2024 y el ZDX Type S. Con una potencia estimada de 500 hp, el ZDX Type S será el SUV más potente y de aceleración más rápida de la historia de Acura.

Temas relacionados
Cargando...
Load next