CALLUM presenta SKYE: el vehículo todoterreno de alto rendimiento más bello del mundo

CALLUM presenta SKYE: el vehículo todoterreno de alto rendimiento más bello del mundo

Un vehículo eléctrico todoterreno pionero de alto rendimiento, tracción total y diseñado para satisfacer las rigurosas demandas de una variedad de terrenos todoterreno, sin dejar de ofrecer comodidad de conducción y manejo en carretera.
CALUM SKYE 02 231123

CALLUM presenta hoy CALLUM SKYE, el vehículo eléctrico todoterreno de alto rendimiento de la marca, creado para propietarios exigentes que buscan extraordinarias aventuras dentro y fuera de la carretera. CALLUM SKYE es el primer vehículo de marca propia de la empresa totalmente concebido, diseñado y fabricado internamente.

Abriendo nuevos caminos para CALLUM y la industria, SKYE ocupa un espacio distintivo en el panorama automotriz. A diferencia de sus homólogos del segmento de vehículos compactos todoterreno, los ocupantes están completamente encerrados en un ambiente de cabina cómodo y refinado con un diseño 2+2. Su sofisticado lenguaje de diseño da como resultado una forma esculpida imponente pero elegante, centrada en sus capacidades prácticas resistentes y su destreza todoterreno.

“Con cuatro metros de largo, el CALLUM SKYE tiene proporciones espectaculares con una estética exterior concisa impulsada por sus capacidades. Ha sido diseñado para superar las expectativas: masa mínima, capacidad máxima: excepcionalmente utilizable y un placer absoluto de conducir”, explica Ian Callum, jefe de diseño de CALLUM.

“El exterior presenta un llamativo bucle de acento, atravesado por una fuerte estructura horizontal, flanqueada por formas orgánicas en la parte delantera y trasera. Está reducido a un nivel de necesidad y eufemismo. En el centro de su historia está su desempeño, estilo y capacidad, y un diseño integral a los elementos de ingeniería. Por ejemplo, la sección inferior de las puertas tiene un cristal bellamente integrado, que ofrece una visibilidad excepcional en todas las condiciones. Creo que SKYE es verdaderamente auténtico: único en concepto y presencia en el mercado”.

Meticulosamente diseñado y diseñado para ser emocionante y gratificante en la carretera, el CALLUM SKYE, totalmente eléctrico y con tracción total, es extremadamente capaz fuera de la carretera, respaldado por una especificación técnica duradera en su núcleo. Con una longitud de 4.047 mm y un ancho de 1.900 mm, SKYE utiliza un chasis espacial resistente con suspensión apta para senderos que ofrece una distancia al suelo adecuada, así como comodidad y cumplimiento en diversos terrenos. Su batería de iones de litio de 42 kWh le otorga una autonomía prevista de 170 millas, y los clientes pueden especificar una batería de carga avanzada y ultrarrápida capaz de realizar una notable carga de vacío a lleno en menos de diez minutos. Con un peso seco objetivo de 1.150 kg y una distribución de peso impecablemente equilibrada 50/50, se espera que el CALLUM SKYE acelere de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Adam Donfrancesco, jefe de ingeniería de CALLUM, dice: “Establecimos un listón muy alto con nuestros objetivos funcionales para el CALLUM SKYE, creando un vehículo atractivo, único, versátil y duradero. A lo largo del proceso de desarrollo, nos hemos mantenido firmes en los principios de simplicidad e integridad, garantizando que el CALLUM SKYE supere las rigurosas demandas de una variedad de terrenos todoterreno, sin dejar de ofrecer la comodidad de marcha y el manejo que transforma los sinuosos caminos rurales en experiencias cautivadoras. tanto para el conductor como para los pasajeros”.

Ya sea que viaje por caminos serpenteantes, prados cubiertos de hierba, pistas de gravilla, arena prístina o paisajes cubiertos de nieve, está listo para su próxima aventura. Con su cabina completamente cerrada, no hay necesidad de ningún especialista ni vestimenta protectora para conducirlo; La misión de CALLUM es ofrecer diversión y disfrute sin límites, sin desorden ni molestias. Significativamente más silencioso que sus equivalentes ICE, está preparado para captar la atención sin dejar nada más que huellas detrás.

CALLUM SKYE se está sometiendo a un diligente refinamiento de ingeniería y pruebas rigurosas en el Reino Unido y Europa antes de publicar detalles de las especificaciones definitivas y variantes seleccionadas, cada una finamente adaptada para un uso enfocado dentro o fuera de la carretera, en la primavera de 2024.

David Fairbairn, director general de CALLUM, añade: “El CALLUM SKYE aborda un vacío en el mercado, dotando a los propietarios más exigentes de un vehículo todoterreno audaz y bellamente diseñado que invita a ser disfrutado, brindando una sensación de diversión, libertad y escapismo. . Es un vehículo excepcionalmente capaz con el refinamiento de la artesanía boutique. Y con sus opciones de batería, nuestra ambición es que CALLUM SKYE cause una gran impresión en la industria, garantizando al mismo tiempo que no tenga un impacto ambiental negativo”.

Los entusiastas que deseen estar a la vanguardia del todoterreno eléctrico están invitados a registrar su interés en el CALLUM SKYE en callumdesigns.com/SKYE . 

Cargando...
Load next