Con el MINI Countryman de próxima generación a través de las Tierras Altas de Escocia

Con el MINI Countryman de próxima generación a través de las Tierras Altas de Escocia

En las rutas desafiantes, el nuevo MINI Countryman con tracción total inteligente ALL4 demuestra no solo su dinámica de conducción deportiva, sino también lo rápido que puede escapar de la vida cotidiana con un viaje corto lleno de aventuras.
Probando el Nuevo MINI Countryman en Escocia 01 090823

Lochearnhead. Prados de un verde intenso, sol brillante y aguaceros tormentosos que se alternan cada minuto, además de vistas sensacionales del vasto paisaje: las Tierras Altas de Escocia son un paraíso natural y siempre han cautivado a los visitantes. Entre las montañas de aproximadamente 1.000 metros de altura llamadas Munros con su característica forma piramidal, ríos y lagos excavan repetidamente profundamente en la roca milenaria de esta región cargada de historia. Lochs es como los escoceses llaman a sus lagos de aguas cristalinas, y Loch Lomond, el lago más grande del Reino Unido, se encuentra en el parque nacional del mismo nombre. El destino perfecto para pruebas de manejo desafiantes con el MINI Countryman de tercera generación listo para la aventura.

Desde la rústica Colina del Castillo hasta el mundo salvaje de los Munros.
El recorrido comienza en la pequeña ciudad de Stirling. Desde la colina del castillo de Stirling Castle, uno de los castillos más grandes e importantes de Escocia, la vista se extiende hasta el Parque Nacional Highlands of Loch Lomond. El castillo de Stirling se mencionó por primera vez en documentos del siglo XII. Floreció bajo la temprana familia real de los Stewart durante el Renacimiento.

Desde Stirling, tome la A84 y la A85 hacia el norte a lo largo de densos bosques y lagos de color azul intenso hasta el pequeño pueblo de Mid Lix. La bifurcación A827 lo invita a tomar un desvío hacia la cadena montañosa del noreste a lo largo de la orilla de Loch Tay. Aquí, el MINI Countryman puede demostrar su dinámica de conducción cómoda y deportiva por primera vez en la sinuosa ruta a través de Munros.

Debajo de Ben Lawers - a 1.214 metros uno de los Munros más altos de la región - la impresionante presa del mismo nombre represa 344 metros de agua de los ríos de montaña circundantes. El MINI Countryman con su presencia SAV encaja perfectamente en el paisaje virgen de Escocia. El equipo necesario para largas caminatas se puede guardar fácilmente en el espacioso maletero.

Tras la pista de James Bond.
Los altibajos de las Highlands escocesas despiertan en el visitante la necesidad de descubrir algo nuevo con cada ascensión. En el camino hacia el noroeste, la A82 conduce a la Cordillera de Glencoe. A lo largo del camino, el sinuoso camino pasa repetidamente por numerosos ríos, que desembocan en el espectacular paisaje del lago de Lochan na h-Achlaise detrás del histórico Puente de Orchy.

Justo más allá del puente sobre Glen Etive, un camino angosto conduce hacia el sur a lo largo del río salvaje con sus numerosas cascadas que se adentran cada vez más en el valle. El río Etive se considera una de las rutas de kayak de aguas bravas más desafiantes de Escocia. No es de extrañar que Daniel Craig como agente secreto 007 también eligiera la ruta a lo largo de sus orillas para un paseo espectacular en la película "James Bond: Skyfall" para perder perseguidores. En el camino de vuelta al sur, los neumáticos todoterreno del MINI Countryman ALL4 son sin duda mejores que los del deportivo británico del agente más famoso del mundo.

Belleza natural y delicias atlánticas.
De vuelta en la A82 hacia Arrochar, las cascadas de Falloch ofrecen un punto de vista especial. Desde aquí, continúe hacia el sur, con Loch Lomond a la vista en todo momento a la izquierda, hasta que la bifurcación A83 lleve al oeste a Loch Fyne. Es el espolón más septentrional del fiordo Clyde, que se adentra en este tramo de costa desde el Atlántico. Sus movimientos de marea se pueden sentir hasta el puerto de Glasgow y las corrientes asociadas hacen que las aguas de Loch Fyne sean particularmente frescas y ricas en nutrientes. Condiciones ideales para la cría de ostras y mejor coto de caza para numerosas especies de peces. El resultado sabe mejor en Loch Fyne Oysterbar, donde definitivamente debe detenerse al final de este recorrido de descubrimiento de aventuras, por supuesto, con una amplia vista del mar y las montañas.

EMISIONES Y CONSUMO DE CO 2 .
El vehículo descrito y mostrado es un vehículo de desarrollo que no se ofrece a la venta. Por este motivo, la información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO 2 , el consumo de energía y la autonomía no está disponible actualmente (08/2023).

Temas relacionados
Cargando...
Load next