El nuevo MINI Countryman S ALL4 en versión Sport

El nuevo MINI Countryman S ALL4 en versión Sport

En Islandia, el MINI más grande y versátil impresiona en condiciones invernales extremas fuera de los caminos habituales.
El MINI Countryman S ALL4 en versión JCW 01 290124

Con su moderna tracción total, el MINI Countryman S ALL4 garantiza un placer de conducción típico de la marca en cualquier terreno. Con su notable aumento en tracción, seguridad y agilidad, el cómodo modelo crossover está listo para todas las aventuras.

Las temperaturas bajo cero de dos dígitos, los recorridos cubiertos de nieve profunda y los caminos de pedregal irregulares prometen verdaderos desafíos. En medio de la impresionante naturaleza de Islandia, el nuevo MINI Countryman S ALL4 puede demostrar sus cualidades todoterreno. En el acabado Sport, con un color de carrocería rojo chili brillante y un techo negro brillante en contraste en negro azabache, el modelo crossover ya desarrollado irradia una presencia visual superior.

“El MINI Countryman S ALL4 impresiona por su diversión de conducción en cualquier terreno. Nuestros clientes se benefician de la variabilidad de un crossover con un robusto carácter todoterreno. El MINI Countryman es ágil y enérgico, además de seguro y cómodo en distancias más largas”, afirma Stefanie Wurst, directora de MINI.

Excelente incluso en nieve y hielo
Los aficionados al aire libre experimentarán el lado salvaje de la isla volcánica más grande del mundo, especialmente fuera de las grandes carreteras. En invierno en Islandia, el terreno accidentado, los pedregales cubiertos de nieve y las subidas heladas desafían las precisas cualidades de conducción del MINI Countryman S ALL4. El sistema de tracción total ALL4 ayuda al conductor en todas las condiciones climáticas y de la carretera. El sistema de control electrónico rápido y preciso distribuye la potencia motriz entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario.

En combinación con un ancho de vía ligeramente mayor y una mayor distancia entre ejes, el modelo ofrece una excelente dinámica de conducción con mayor confort. El chasis se puede ajustar de forma diferente según la superficie y el entorno. Una suspensión bien equilibrada y cómodamente ajustada es ideal para explorar el paisaje de los cráteres islandeses. Sin embargo, en carreteras firmes y en el tráfico urbano, el MINI Countryman S ALL4 se muestra especialmente ágil gracias a su dirección directa y a su chasis deportivo.

El potente motor biturbo de 2,0 litros impresiona en las carreteras largas y rectas de Islandia con su suave marcha, su potencia aumentada a 160 kW/218 CV y ​​su par máximo de 360 ​​Nm. Además, un motor híbrido suave de 48 V respalda las prestaciones del MINI Countryman S ALL4 (consumo combinado de combustible: 7,4 — 6,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO 2 : 169 — 155 g/km según WLTP) a baja velocidad. gama mediante un impulso temporal de 14 kW. *

Diseño deportivo y estética clara
El acabado Sport confiere al MINI Countryman S ALL4 un aspecto deportivo individual con distintivos difusores en la parte delantera y trasera. En la versión Sport, el brillante color Chili Red y el característico contraste del techo y los espejos laterales en negro azabache de alto brillo le dan a la carrocería una apariencia poderosa. De esta forma, los faros LED del MINI con la firma seleccionada de John Cooper Works muestran solo dos franjas horizontales como luces de circulación diurna y acentúan el lenguaje de diseño minimalista.

El logotipo de John Cooper Works presenta contornos claros y el típico esquema de color rojo, blanco y negro en la parrilla delantera octogonal. En esta nueva imagen, el logotipo también adorna el distintivo pilar C, que se conecta al ras con el techo alargado del vehículo. Las luces traseras verticales subrayan la posición erguida y deportiva del MINI Countryman S ALL4. Para el nuevo modelo, están disponibles llantas de aleación ligera en varios diseños y tamaños, desde 17 hasta 21 pulgadas.

Interior deportivo con un alto nivel de confort de viaje.
El MINI Countryman S ALL4 ofrece hasta cinco pasajeros un cómodo espacio en todos los asientos. El respaldo de los tres asientos traseros se puede regular individualmente en seis posiciones. El asiento trasero, que puede desplazarse hasta 13 cm, ofrece espacio adicional para las piernas o incluso más espacio de carga. La luminosa atmósfera del interior se ve reforzada aún más por el techo de cristal panorámico. En el acabado Sport, los asientos específicos del equipamiento, fabricados en cuero sintético de alta calidad con costuras de contraste en rojo, proporcionan un agarre seguro y al mismo tiempo ofrecen el nivel adecuado de confort. La combinación de colores negro y rojo de las molduras del vehículo continúa en las superficies tejidas de las molduras interiores de las puertas y del tablero de instrumentos.

El equipaje se puede guardar fácilmente en el maletero de 450 litros. El respaldo del asiento trasero, que se puede dividir de forma flexible en una proporción de 40:20:40, permite ampliar el maletero según sea necesario hasta 1.450 litros. Esto significa que incluso objetos voluminosos se pueden transportar fácilmente cuando el asiento trasero está completamente abatido.

En carreteras de varios carriles, Driving Assistant Plus añade por primera vez al MINI Countryman la opción de conducción parcialmente automatizada de nivel 2. Esto permite al conductor quitar las manos del volante hasta una velocidad de 60 km/h, siempre que siga de cerca el tráfico y esté preparado para intervenir en cualquier momento.

*Todos los datos técnicos especificados son preliminares.

Cargando...
Load next