El superdeportivo T.33 de Gordon Murray Automotive hará su debut público mundial

El superdeportivo T.33 de Gordon Murray Automotive hará su debut público mundial

Se llevará a cabo en la 79.ª reunión de miembros de Goodwood presentada por Audrain Motorsport
El superdeportivo T.33 de Gordon Murray Automotive 01 150322

el nuevo superdeportivo Gordon Murray Automotive T.33 hará su debut público en la 79.ª Reunión de Miembros de Goodwood presentada por Audrain Motorsport el 9 de abril, se ha anunciado.

El cupé T.33, que está estrictamente limitado a 100 ejemplares y está agotado, será presentado oficialmente por el profesor Gordon Murray y el duque de Richmond en la 79ª reunión de miembros en el Goodwood Motor Circuit. 09:00 en la zona de Paddock. El diseño atemporal del superdeportivo de 1,37 millones de libras esterlinas (sin incluir los impuestos locales) se basa en una arquitectura superligera de carbono y aluminio recientemente desarrollada, con un peso total de menos de 1100 kg. El superdeportivo de dos plazas está propulsado por una versión especialmente reconfigurada del motor Cosworth GMA T.50 V12 de 3,9 litros, que acelera hasta 11.100 rpm.

Los visitantes de la Reunión de miembros de Goodwood también tendrán la oportunidad de ver el T.50 de Gordon Murray Automotive y el superdeportivo T.50s enfocado en la pista. Durante el fin de semana, un prototipo T.50 de 3.9 litros V12 de 650bhp viajará al icónico Goodwood Motor Circuit, conducido por un piloto de pruebas de Gordon Murray Automotive. El coche de carreras T.50 también saldrá a la pista como parte de la demostración de rendimiento de los coches de F1, que reúne a algunos de los pilotos de la era V10 con sus coches y ofrece a los pilotos modernos una muestra de estas increíbles máquinas.

Gordon Murray Automotive también exhibirá una colección de vehículos históricos que influyeron en la visión T.33 de Gordon y siguen los mismos principios de peso ligero, una ética que todavía aplica al diseño de vehículos en la actualidad. Éstos incluyen:

El IGM Ford T.1
Porsche 904
Lamborghini Miura
Abarth 1000 SP
Osca 1600 GT
Porsche 550 Spyder
Lotus Elite

Profesor Gordon Murray CBE “El equipo de Gordon Murray Automotive está muy orgulloso de nuestra empresa británica y, al igual que con el T.50, la cadena de suministro del T.33 proviene principalmente del Reino Unido. Estamos muy orgullosos de presentar nuestra familia de autos en un lugar británico y ¿dónde mejor que en Goodwood? Como miembro de GRRC y ferviente fanático de todo lo relacionado con Goodwood, espero con ansias la próxima 79.ª reunión de miembros y el debut público mundial de nuestro cupé superdeportivo T.33” .

El Duque de Richmond “Estamos encantados de que Gordon Murray Automotive regrese a la Reunión de Miembros por segunda vez y traiga un automóvil tan especial para ser visto en persona por primera vez. La reunión de miembros ofrece el escenario perfecto para el lanzamiento: es íntimo en el terreno, pero tiene un amplio alcance internacional, lo que significa que todos los ojos estarán puestos en el T.33 durante todo el fin de semana”.

Cargando...
Load next