Ford empuja los límites del rendimiento en Goodwood con el debut de SuperVan eléctrico

Ford empuja los límites del rendimiento en Goodwood con el debut de SuperVan eléctrico

Emocionante línea de demostraciones de nuevos productos Ford en Goodwood Festival of Speed ​​2022 para incluir la presentación mundial del demostrador Ford Pro Electric SuperVan.
Vuelve la Ford SuperVan 01 210622

Las versiones desarrolladas por Ford Performance de los vehículos comerciales de Ford líderes en el mercado están listas para conquistar el Festival de la Velocidad de Goodwood 2022, del 23 al 26 de junio.

Como parte de la línea de productos conectados y enfocados en el futuro que se exhibirán en el evento mundialmente famoso, se revelará por primera vez el nuevo Ford Pro Electric SuperVan y el Next-Gen Ranger Raptor hará su dinámica europea. debut.

El nuevo Ranger Raptor también aparecerá por primera vez con los colores "Very Gay Raptor" inspirados en el orgullo para apoyar a la comunidad LGBTQ+.

El Ford Pro Electric SuperVan a medida está inspirado en el E-Transit Custom1 recientemente presentado : el sucesor totalmente eléctrico de la furgoneta más vendida de Europa y uno de los cuatro nuevos vehículos comerciales totalmente eléctricos que Ford Pro presentará en Europa para 2024, tras el lanzamiento del E-Transit. 2

La nueva SuperVan, que estará en exhibición en el paddock principal del evento entre carreras de escalada, ha sido desarrollada para mostrar los extremos de rendimiento y conectividad que acelera la productividad que es posible gracias a una nueva generación de productos Ford Pro eléctricos. Ford revelará más detalles sobre el nuevo prototipo totalmente eléctrico, el último de una serie legendaria de SuperVans de alto rendimiento y emocionantes para la multitud que se remonta a más de 50 años, el 23 de junio.

“Desde 1971, las Ford SuperVans se han centrado en explorar lo que es posible con la Transit y superar los límites del desempeño”, dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports. “El nuevo Ford Pro Electric SuperVan marca el comienzo de una nueva era de posibilidades con un tren motriz electrificado y la conectividad mejorada de nuestro nuevo E‑Transit Custom totalmente eléctrico”.

Mostrando aún más la diversidad de la innovación Ford Performance, el Ranger Raptor Next-Gen hace su dinámico debut europeo en Goodwood. Enfrentándose a la desafiante pista todoterreno entre carreras de montaña, la pick-up de máximo rendimiento está propulsada por un motor EcoBoost V6 biturbo de 3.0 litros, que genera 288 CV y ​​491 Nm de par. 3

Revelado por primera vez en un video a principios de este año, el Ranger Raptor de segunda generación ofrece una capacidad mejorada dentro y fuera de la carretera con características que incluyen amortiguadores FOX Ò Live Valve con amortiguación sensible a la posición, así como siete opciones de transmisión seleccionables. Modos para manejar el terreno desde la carretera hasta el rastreo de rocas. 4 La conectividad avanzada está habilitada por el sistema SYNC 4A ® de nueva generación de Ford , 5 respaldado por una pantalla táctil central de 12 pulgadas.

“Very Gay Raptor” disponible para Tough Talks
Además de abordar la pista todoterreno de Goodwood y la escalada, la Ranger Raptor también ayudará a Ford a seguir abordando la discriminación, apoyando una sesión en vivo de la nueva serie "Tough Talks" de la compañía . La conversación, para discutir cómo la industria automotriz puede fomentar una cultura de inclusión y alianza para la comunidad LGBTQ+, será organizada por la leyenda del rugby galés Gareth Thomas, el primer jugador de rugby profesional abiertamente gay.

El “Very Gay Raptor” original se presentó en 2021 después de que Ford usara instintivamente su voz y su placa de identificación más dura para oponerse a la discriminación en línea y mostrar su alianza con la comunidad LGBTQ+ luego de un comentario despectivo en una publicación en las redes sociales.

La representación de un Ford Ranger Raptor en dorado brillante adornado con gráficos de arco iris y un corazón rosa en la parte trasera recibió una respuesta tan positiva en las redes sociales que Ford hizo dos "Very Raptors" de la vida real en el Reino Unido y Alemania.

Digit entrega en Future Lab
Ford también está demostrando en Goodwood cómo la robótica avanzada y las tecnologías autónomas pueden ayudar a integrarse con los productos y servicios Ford Pro para hacer que el almacenamiento y la entrega sean más eficientes y asequibles para los clientes de vehículos comerciales. La empresa muestra el robot Digit, desarrollado por Agility Robotics, en el Future Lab del evento.

En 2020, Ford se convirtió en el primer cliente en comprar un robot Digit, que tiene brazos y piernas para trabajar junto a personas en espacios humanos, para explorar aplicaciones que incluyen logística en interiores o de primera milla y entregas en los últimos 15 metros. Ford también está investigando cómo los robots Digit pueden comunicarse con los vehículos Ford Pro conectados para optimizar la eficiencia.

El fabricante invierte en el futuro de la entrega autónoma y anunció un Programa europeo de investigación de vehículos autónomos en 2021. Como parte del programa, Ford se asoció con los principales especialistas en entregas al consumidor Evri y adaptó un Transit para permitir que un conductor oculto opere el furgoneta para evaluar cómo los peatones y las empresas interactúan con los vehículos sin conductor.

El TFZ-P1 presenta la nueva decoración de GRID ™ Legends
Para celebrar su debut en los juegos en GRID™ Legends a partir del 23 de junio, una versión a gran escala del auto de carreras TFZ-P1 del Team Fordzilla estará presente en el stand de Go Electric en Goodwood, presentando un nuevo, especialmente librea diseñada en el juego.

Los visitantes tendrán la oportunidad de sentarse en la cabina del TFZ-P1, donde podrán utilizar sus habilidades de simulador y experimentar tanto el vehículo físico como el virtual al mismo tiempo.

Revelado por primera vez en Gamescom 2020, el TFZ-P1 fue el primer auto de carreras virtual diseñado en colaboración entre la comunidad de jugadores y los diseñadores de un fabricante de automóviles. El equipo FordZilla, el equipo de carreras de esports de Ford, presentó posteriormente un prototipo a escala real del vehículo tres meses después.

El TFZ-P1 está disponible en el juego como contenido descargable gratuito (DLC) y funciones en la clase GRID™ Legends Trackday Hypercars.

#FOS #FordProElectricSupervan #FordPro #FordPresentsToughTalks #FordRangerRaptor #LGBTQ

Cargando...
Load next